Publicidad

sábado, 2 de junio de 2018

Mundial Rusia 2018: la llama Wendy predice quién será el ganador



Hace ocho años fue el pulpo Paul, ahora la llama salteña Wendy predijo qué selección ganará el Mundial Rusia 2018. Paul tuvo gran protagonismo en Sudáfrica 2010. Partido a partido, el pulpo fue empleado como un oráculo del fútbol para supuestamente predecir resultados.

Ahora, llegó el turno de una llama autóctona. Wendy vive en la Facultad de Veterinaria de Salta. Los estudiantes de esa carrera dicen que tiene fama de predecir el futuro.

A menos de tres semanas del Mundial, un youtuber fue a "consultarla" para saber si Argentina será campeón o no. Y el video se hizo viral en las redes sociales.

Joaqo, el joven youtuber que realizó el video para el programa Trending Topic, colocó las banderas de algunos países candidatos: Alemania, España, Brasil y Argentina, entre otros.

Y después puso la bandera de esos países en tachos con alimento balanceado y dejó que la llama Wendy se posara sobre el balde elegido para comer su ración.

Wendy no dudó y se abalanzó sobre el recipiente con la insignia de Argentina, para la alegría de todos los chicos que se habían acercado a conocer su veredicto.

(FUENTE: clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails