Publicidad

miércoles, 30 de mayo de 2018

Predicciones Mundial Rusia 2018 por Reynaldo Silva Parapsicólogo ¿Quién será el campeón?



Por: Reynaldo Silva Salas.

Una vez más nos aproximamos al clímax deportivo que genera la atención de gran parte del globo, cada 4 años, la Copa del Mundo FIFA, este año, con sede en Rusia. 

Tras ya varios Mundiales en los que éste, su humilde servidor se ha dedicado a publicar sus pronósticos -con un balance lo suficientemente positivo, para el mundo del esoterismo-, y tras nuestras (hay que admitirlo), inmejorables predicciones acertadas casi al 100% en el proceso clasificatorio sudamericano pasado (las clasificatorias más difíciles del mundo, un hecho ya harto comprobado), en este último sentido, debo hacer llegar mis muy sinceras disculpas por el retraso al publicar mis predicciones en la fecha que inicialmente estimé realizarlas, empero, como podrán imaginarse, los resultados de mis predicciones 2015-2017 dieron como resultado un aumento de consultas en el pasado fin de año,... y poco tiempo libre para editar videos.

No fué un hecho fortuito: ya mi habilidad al respecto nos la hemos ganado a punta de predicciones y pronósticos acertados hasta la fecha, como el título de Italia en Alemania 2006, las eliminaciones de Francia y de la Argentina en Sudáfrica 2010, el título de España en dicha Copa, así como también la eliminación de Brasíl y Argentina en las Copas América de Argentina y EE.UU respectivamente, y los batacazos de las Clasificatorias a Rusia.

También, vale destacar, hubo motivos de tipo deportivo que me frenaron que hiciera estas predicciones antes de acabar 2017 y cabe motivo aclarar el porqué: uno, el que la FIFA retrasara la entrega del Balón de oro del año pasado al día de ayer, dato que al menos, según mi opinión, considero de gran importancia, dado que, en cierta medida, la "maldición del Balón de oro" ha influido de una manera u otra, desde que existe este premio, en los resultados de los Mundiales y en sus protagonistas. Otro, ya más personal, fué el repechaje: de lejos, como peruano que soy, mi mayor predicción acertada, dados los 36 años de ausencia de nuestra sufrida selección, y que era menester, aguardar hasta el último instante.

Cómo hago mis predicciones

Pronosticar los resultados de un Mundial no es cosa fácil: dado lo imprevisible que es el fútbol -característica que hace a este deporte, tan apasionante-, pero no deja a la vez de ser, para su humilde servidor, un ejercicio de premonición de lo más emocionante, y en el cual, considero de rigor el explicar al amigo lector la forma en que lo he realizado, en todos estos años, y ahora, una vez más: amén de aplicar ciertas "reglas" que he ido descubriendo al ir realizando pronósticos de fútbol -reseñadas para el lector curioso, en un correspondiente post en este blog-, utilizo para este vaticinio, como métodos adivinatorios, los que considero los más efectivos y que permiten a la vez, predecir el porvenir y aconsejar en base a la situación presente: el tarot egipcio y el I-Ching, métodos que domino en mis ya 29 años de carrera profesional y en los que deposito mi entera confianza. Ahora, ya utilizando también, la plataforma de video de Youtube, el amigo seguidor podrá tener una forma más de constatar cuándo son publicadas mis predicciones y si son acertadas o no (ya que, como saben bien mis más antiguos seguidor@s, no suelo borrar mis desaciertos, bajo ninguna circunstancia,... como otros,...)

Sin más que expresar al respecto, paso a pronosticar , en este último video, el destino de las selecciones clasificadas -según mis predicciones anteriores- a octavos de final, analizando sus perspectivas y vaticinado su fortuna en la justa deportiva mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails