Publicidad

jueves, 24 de mayo de 2018

Google Maps: Aseguran haber captado 'fantasma' en casa abandonada


Te asustarás mucho. Un joven usaba Google Maps y aseguró haber hallado un fantasma en una casa abandonada de Estados Unidos. ¿Quieres ver las fotos? Aquí te las dejamos.

Según detalla Canaltech, el aterrador hallazgo realizado por Google Maps se produjo en la ciudad de Mansfield, ubicada en el estado de Ohío, en Estados Unidos, cuando el vehículo de Google Street View recorrió sus calles en 2012.

De acuerdo a la publicación, el fantasma hallado por las cámaras de Google Maps se encontraría en el "Ohio State Reformatory", un edificio abandonado que tiene una curiosa historia que te contaremos a continuación.

Este domicilio sirvió como refugio a las familias de construcciones que vivían en los alrededores hasta que las obras fueron terminadas. Posteriormente, esta vivienda se convirtió en cárceles que funcionaron hasta 1900, desde entonces han sido abandonadas.

Actualmente, son patrimonio histórico de esta ciudad estadounidense y se ha vuelto "famosa" por albergar fantasmas, incluso hay personas que aseguran haber tenido encuentros paranormales cuando se encuentran cerca de ella.

Como podrás observar en la imagen, en una de las ventanas de este domicilio captado por Google Maps podemos observar la silueta blanca que, para algunos cibernautas, sería prueba de que sería un fantasma. ¿Tú qué piensas?

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails