Publicidad

viernes, 25 de mayo de 2018

¿Qué características del cuerpo masculino atraen más a las mujeres?


Un grupo de investigadores británicos ha determinado que la característica física de los varones que más les resulta atractivas a las mujeres es el largo de las piernas, según publicaron los resultados en la revista Royal Society Open Science.

En este sentido, no se trata del color de los ojos o del pelo ni la masa corporal, según el estudio, lo que más les importa a las mujeres es la proporcionalidad en el cuerpo de los hombres principalmente lo largo de las piernas.

Los especialistas crearon imágenes por computadora de 9 mil hombres del Ejército de Estados Unidos, para que posteriormente 800 mujeres estadounidenses evaluaran su atractivo.

La investigación confirmó la creencia de que el parámetro más importante es la proporción entre la longitud del cuerpo de los varones y sus piernas; las mujeres prefieren a los hombres cuyas piernas son de aproximadamente la mitad de su altura total.

Las mujeres que evaluaron estas imágenes no les gustó cuando eran alteradas, principalmente cuando eran modificabas las piernas pues eran más cortas o más largas.

A las mujeres no parece importarles la proporción entre la extensión de los brazos y el cuerpo. Según los especialistas este hecho se explica por el hecho de que los hombres con estas condiciones son más sanos y robustos.

(FUENTE: adn40.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails