Publicidad

viernes, 22 de junio de 2018

¿Un portal interdimensional? Un conductor graba un fenómeno paranormal en Alabama



Un sorprendente video muestra lo que muchos internautas han llamado “un portal interdimensional” que apareció en los cielos nocturnos de la ciudad de Gulf Shores, en el condado de Baldwin en el estado de Alabama, Estados Unidos. El misterioso fenómeno fue grabado por un conductor llamado Nicholas durante una fuerte tormenta eléctrica.

En el video los internautas también lograron identificar lo que según ellos podría ser un OVNI muy cerca de la misteriosa luz brillante en el cielo. Para muchos el pequeño objeto volador identificado no es nada en comparación al impactante suceso que ocurre en el cielo.

Algunos destacaron que el objeto negro que planea y no se mueve, no es una mancha en el parabrisas, pues cuando el hombre se baja del auto y continúa con la grabación el supuesto OVNI continua en el mismo sitio incluso si Nicholas mueve la cámara para tener una mejor visión.

“8 de junio de 2018: Un vídeo de una tormenta eléctrica muy inusual en Gulf Shores, Alabama, por Nicholas, que fue testigo de este espectacular evento”, comenta la descripción del vídeo. “En el vídeo, puedes ver claramente una nave observando lo que parece un portal.”

Aunque el video es simplemente impresionante, muchos fueron escépticos con las imágenes y aseguraron que todo se trata de un simple montaje y que el video es falso.

(FUENTE: hbsnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails