Publicidad

miércoles, 6 de junio de 2018

Madre fotografía un siniestro niño fantasma detrás de su hijo en un bosque de Inglaterra


¿Crees en los fantasmas? ¿Alguna vez has tenido un encuentro con una aparición sobrenatural? Por mucho que pienses saber cómo reaccionarias si vieses una aparición fantasmal auténtica, la verdad es que no lo sabrías hasta que ocurriera. Tal vez te gustaría pensar que serías valiente, pero podrías quedar paralizado por el miedo. No te preocupes, esta es nuestra respuesta instintiva para protegernos ante lo desconocido, aquello que no podemos comprender.

Hemos visto expertos en lo paranormal gritar y salir corriendo de una habitación por haber escuchado un extraño ruido o movimiento. Ya sea que quieras contactar con espíritus o que te encuentres involuntariamente con una aparición (cómo sucede en la mayoría de casos), debes de intentar luchar contra el impulso de entrar en pánico y huir. Después de todo, esta podría ser una experiencia única en la vida. No muchas personas tienen este privilegio.

Aunque tu corazón podría estar latiendo aceleradamente, trata de mantenerte calmado e inmóvil. Debes de recordar que los fantasmas no tienen la capacidad de hacer ningún daño, a menos que se les permita. Y estas recomendaciones son las que debería aplicar una madre después de haber fotografiado un niño fantasma detrás de su hijo.

El ‘niño’ siniestro de Plessey Woods Country Park
Laura Watson, una madre de dos hijos, afirma que no puede dormir después de haber fotografiado la aterradora aparición de un niño fantasmal detrás de su hijo en un bosque, con una mano en el hombro. Laura tomó la escalofriante imagen cuando visitó con su familia el parque Plessey Woods Country Park, en el condado ingles de Northumberland, el lunes por la mañana.

Cuando la hija de Laura, Charlotte Hill, de 15 años, y Byrin Watson, de nueve, quisieron subir un gran árbol con su primo Jack, de 16 años, la madre decidió inmortalizar el momento. Sin embargo, Laura quedó aterrorizada cuando revisó la foto y vio que el rostro de otro niño había aparecido detrás de su hijo, a pesar de que no había nadie más cerca.

Aunque la recepcionista originalmente era escéptica con todo lo relacionado con lo paranormal, dice que la imagen le ha cambiado la opinión, ya que es muy clara. Ahora, quiere regresar al lugar ya que la figura le ha despertado su interés en los fantasmas, pero admite que espera que la aparición fantasmal no los siga hasta su casa.

“Es muy extraño y todos estamos realmente asustados”, dijo Laura al tabloide británico The Sun. “Mi hija y yo ni siquiera pudimos dormir anoche porque estábamos muy asustadas. Mi marido trabaja de noche y yo estaba sola. Estaba aterrorizada por si algo nos seguía. Muchos usuarios de Facebook me han enviado oraciones. No creía en nada de eso hasta que vi la foto por mí misma”.

Laura había estado disfrutando del día festivo en el pueblo de Bedlington con su madre, su padre y su hermana, junto con sus dos hijos, su sobrina y sobrino cuando decidieron pasear a los perros después de terminar su picnic. Fue en el camino de regreso cuando los jóvenes se encontraron con el gran árbol y comenzaron a subirlo, lo que provocó que Laura sacara su cámara.

“No había nadie detrás del árbol, mi hija o mi sobrino lo hubieran visto”, continuó explicando Laura. “No había nadie allí. Solo estábamos nosotros. Es muy, muy extraño. Cuando llegué a casa puse la imagen en el ordenador y cuando la amplié, la pude verla más de cerca. Lo primero que pensé fue: ¿qué hay detrás de Byrin? Cuando la amplié mucho más pude ver una cara. Pero estaba convencida de que no había nadie más allí en ese momento. Para mí se parece a un niño o una niña. Pero puedo ver esta cara y parece que la mano está en el hombro de mi hijo, lo cual es muy extraño. Algunas personas han dicho que la ha retocado con Photoshop, ya que no pueden creerlo… Pero he explicado que no tengo ni idea de cómo hacer algo como eso. La hice con mi teléfono. No sirvo para la tecnología y simplemente no soy el tipo de persona que haría eso. No hay forma de que sea otra cosa que lo que es, básicamente puedes ver una cara. Si hubiera sido otro niño, mi hijo lo habría notado. Si yo lo hubiera visto no habría tomado una foto con otro niño detrás de él”.

Después de que los principales medios ingleses se hicieran eco de la inquietante imagen, numerosos internautas en las redes sociales se mostraron sorprendidos con la siniestra aparición fantasmal. Muchos han especulado sobre que podría ser el rostro, por lo que algunos han sugerido que podría ser el espíritu de un niño que se ahogó en el bosque años atrás.

Otros han ido más allá, y creen que la entidad podría ser el hermano gemelo de Byrin, que por algún motivo no consiguió acceder a nuestra realidad. Pero para los escépticos es claramente otro niño detrás del hijo de Laura o un montaje realizado con algún programa de edición fotográfica, por mucho en que se empeñe en no saber nada de tecnología. Quién sabe.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails