Publicidad

miércoles, 1 de enero de 2014

Paraguay: Brujos dicen que morirá Fidel Castro


La muerte del líder cubano, Fidel Castro, Brasil ganador del Mundial de su país y un año bueno para la economía de América Latina son algunas de las predicciones para el año 2014, según medios mexicanos, en donde este tipo de adelantos son muy comunes.

La página Predicciones 2014 vaticinó la muerte del ex presidente de Cuba. "Va a fallecer y su muerte va a ser ocultada por un tiempo hasta que no tendrán más remedio que confirmarla", dice la publicación.

En cuanto a Venezuela, las predicciones dicen que se dará un bombazo acerca de su presidente, Nicolás Maduro, aunque no aclaran de qué se trata.

A su vez, Ethan Michaly, analista y banquero, revela en la revista Forbes, de México, que la situación mundial será estable dentro de la gravedad y quizás con ello América Latina tenga un año "decente".

La vidente Mhoni dijo que los equipos que pelearán por la Copa Mundial serán Brasil, Alemania y Estados Unidos. Además, el papa Francisco acabará con la etapa de abusos y malos manejos en el Vaticano, para continuar con las reformas. A su vez, los vikingos pronostican el fin del mundo.

En Perú, las predicciones de Isaac Zamora Suárez anticipan un hecho insólito de carácter espiritual que estremecerá el mundo y levantará inusitado fervor cristiano.

La decisión del Tribunal de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile será inesperada para ambos países y aunque acatada a regañadientes, pese a su carácter salomónico, los gobiernos peruano y chileno, en el 2016, intentarán ignorarla y habrá conflicto de nuevo.

Habrá sepelio de un ex presidente de relevancia mundial, aunque polémico y contradictorio. Con ello terminará la era de los grandes líderes históricos.

Será el 2014 un año de bajos conflictos bélicos a nivel mundial, aunque EEUU y sus aliados permanecerán en Medio Oriente. El país del Norte saldrá de su crisis económica y habrá mejoramiento de las economías a nivel internacional, predicen.

(FUENTE: entornointeligente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails