Publicidad

domingo, 6 de septiembre de 2009

El misterioso "hombre de plastilina" de Chihuahua


Se dice que el universo no es más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer, y la verdad es que en el mundo de lo extraño y lo paranormal, existen casos y lugares que, dada su casuística ó fenomenologí, incluso en el ámbito de lo misterioso y esotérico, escapan a toda categorización, siendo a veces considerados con el término de "anomalones", una suerte de anomalías dentro de los enigmas paranormales,... los que ya de por sí son fenómenos anómalos. el caso que pasamos a reseñarles es uno de ellos.

Existen por lo menos hasta ahora dos testimonios recogidos acerca de la aparición de una extraña masa con forma humana que ha sido vista en la carretera que conecta a Cuauhtemoc y Chihuahua (México) recogidas por el blog "enigma900", la primera aparición reportada de tan extraño ser, data del 30 de octubre de 2007; el testigo es una mujer que hasta hoy solo es conocida con el pseudónimo de "Marina"

"Marina" se dirigía rumbo a Chihuahua en un camión de pasajeros esa noche cuando pudo ver a una masa gris que no tenia ojos, boca, cara pero si forma humana, inmóvil; no era humo, no era algo transparente: era una masa, como un "muñeco de plastilina" -según como la bautizó la testigo-, parado a la orilla de la carretera. "Marina" comento que ella miraba las estrellas cuando al bajar su vista vio a esa "cosa" parada ahí, cabe señalar que todo esto ocurrió a las 11:25 de la noche aproximadamente, a unos 15 minutos de camino de Cuauhtemoc a Chihuahua. Aparte de su testimonio, la testigo también agregó un dibujo de lo que atestiguó haber observado.


Tras saberse el testimonio de "Marina", surgió de pronto el testimonio de otro testigo de la localidad quien había vivido un suceso similar unos 4 ó 5 antes y en la misma zona: el testigo que mantuvo el anonimato, reseño que observó "...una masa negra parada en la carretera, sin ojos, sin boca, sin rostro"... agregando además que pudo observar algo más: una especie de turbante en su cabeza.

Tras ver dicha aparición, el testigo cayó en shock, del cual tardó bastante tiempo en salir y quedando tan afectado psicológimanente, que el simple hecho de recordar esta aterradora experiencia aún le resulta bastante desagradable para.

¿Qué ser o entidad mora o transita por las carreteras cercanas a Chihuahua,... nadie lo sabe y habrá que esperar a que más testigos relaten sus experiencias vividas para ir echando más luz en este misterio,...

1 comentario:

  1. Qué pendejada. Si en verdad alguien lo vió era una alucinación mental.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails