Publicidad

viernes, 11 de septiembre de 2009

Autoestopistas fantasmas (16), La mujer de la M


Este fantasma de la carretera es muy conocido para los que se trasladan entre los estados mexicanos de Aguascalientes y San Luis Potosí.

De San Luis a Aguascalientes se hace un tiempo de 2 horas con 30 minutos, hay un pueblo a mitad del camino llamado Ojuelos, que pertenece al estado de Jalisco. Pues bien para llegar al estado de Aguascalientes tenemos que atravesar la carretera que pertenece a Jalisco y colinda con San Luis Potosí y Aguascalientes. Hay ahí una parte de esta carretera, donde hay algunas curvas un poco cerradas, son dos curvas y las dos forman la apariencia de una letra “m” minúscula.

Se dice que en este lugar se aparece una mujer pidiendo a los automovilistas que le lleven; si alguno de ellos se detiene, ella sube en el asiento del copiloto o en el trasero, pero esta mujer no menciona ninguna palabra, solo va ahí sentada, y de pronto al voltear a ver a la mujer, resulta que ya no está y es ahí donde muchas personas han tenido accidentes terribles, al perder el control sobre los coches.

Hay quienes se detienen a socorrer a esta mujer, incluso choferes de autobuses aseguran haberla recogido en esa parte y luego al ir a cobrarle el pasaje ya no la encuentran por ningún lado del bus. Hay otros más que no se arriesgan al estar levantando gente en la carretera por miedo supongo a los asaltos y se siguen de largo sin darle importancia a esa mujer, pero de pronto al haber avanzado unos metros, sienten un frío que les recorre el cuerpo y al mirar por el espejo retrovisor, y ven que la mujer que habían visto a un lado de la carretera va ahí, con ellos, sentada en el asiento trasero del coche .

Esta mujer, aterradora aparición, sólo aparece en la carretera pasadas ya las 7 de la noche, quizá a esa hora ella murió en algún accidente en ese mismo lugar y lo que ella esté buscando no sea asustar a las personas, ni causarles daño, sino tal vez lo único que quiera hacer sea terminar su viaje que hace muchos años dejó inconcluso.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails