Publicidad

lunes, 18 de abril de 2022

Estudio revela que la mayoría de infieles son creyentes

El próximo domingo 10 de abril comienza la Semana Santa en Colombia y con ella los días de descanso para algunos y para otros es un tiempo para dedicarse a la oración y reflexionar.

No obstante, Ashley Madison, un sitio de citas a nivel mundial, realizó una encuesta que fue realizada en 2021 y reveló que el 66 % de los infieles son creyentes.

“Se podría suponer que los infieles no se identifican con ninguna religión ni tienen ningún tipo de brújula moral, pero nuestros datos revelan que muchos de nuestros miembros son de hecho muy devotos a su religión y que ésta hace poco para afectarla”, aseguró el director ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison, Christoph Kraemer.

De igual manera, el sitio indicó que para el 37 % de los encuestados, las creencias religiosas son una parte importante o incluso el centro de sus vidas, y tan solo el 17 % son ateos o agnósticos.

Para categorizar los hallazgos en términos de religión, se reveló que mientras los católicos parecen tener una vida sexual más satisfactoria tanto con su pareja principal como externa, también es más probable que los engañen.

El 28 % de los católicos tienen sexo un par de veces a la semana con su pareja principal (comparado con el 21 % de los protestantes/anglicanos y el 19 % de los no creyentes), y el 17 % tienen relaciones sexuales una vez a la semana con su compañero de aventuras (en comparación con el 13 % de los protestantes/anglicanos y el 10 % de los no creyentes).

Sin embargo, a pesar de tener una vida sexual activa, el 30 % de los católicos dicen que su cónyuge les ha sido infiel. Esto es menos común entre ateos/agnósticos (26 %) y protestantes/anglicanos (24 %).

“El adulterio es el único pecado mencionado dos veces en los Diez Mandamientos, y el 28 % de nuestros miembros cree verdaderamente que la infidelidad es un acto pecaminoso. Casi la mitad de los que se sienten culpables después de encontrarse con una pareja creen que esos sentimientos se derivan directamente de lo que enseña su religión. El 89 % dice que ser infiel no ha influido en su devoción religiosa”, agregó Kraemer.

Hay que señalar que el sitio de citas explicó que el 56 % de las personas casadas recurren a la oración, algunas a diario, otras semanalmente y otras solo cuando se enfrentan a una situación en la que requieren la ayuda de Dios. Ya sea de manera regular o circunstancial, los infieles rezan para que se les perdone su infidelidad (16 %), para que mejore el sexo conyugal (13 %) y para una mejor vida sexual en general (13 %).

Signos zodiacales más propensos a ser infieles

Los signos zodiacales libra y géminis son los más propensos a ser infieles, según un análisis del sitio de citas extramatrimoniales Illicit Encounters de Reino Unido, ya que existe 16 y 14 % de probabilidades, respectivamente.

El sitio analizó datos de 120.000 de sus miembros casados y descubrió que sagitario, acuario y escorpión son los signos más leales.

Por ello, la experta en sexo y relaciones, Jessica Leoni dijo que “la infidelidad realmente está escrita en las estrellas”.

Estos son los resultados del análisis del sitio de citas extramatrimoniales:

Libra: 16 % de probabilidades.

Géminis: 14 % de probabilidades.

Capricornio: 12 % de probabilidades.

Tauro: 11 % de probabilidades.

Cáncer: 9 % de probabilidades.

Leo: 8 % de probabilidades.

Virgo: 8 % de probabilidades.

Piscis: 6 % de probabilidades.

Aries: 5 % de probabilidades.

Sagitario: 4 % de probabilidades.

Acuario: 4 % de probabilidades.

Escorpio: 3 % de probabilidades.

(FUENTE: semana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails