Publicidad

sábado, 25 de mayo de 2019

Tráiler de It Capítulo 2, la nueva película de terror



It: Capítulo 2 ya ha revelado su nuevo tráiler. La secuela de It (Eso), el remake del clásico que adaptó la novela homónima de Stephen King, se acerca. La película de Andy Muschietti contará lo que fue de los protagonistas de la primera película, tras su primer encuentro con la monstruosidad conocida como Pennywise.

Esta nueva entrega se desarrolla varias décadas después, con los chicos ya creciditos, habiendo de enfrentarse una vez más a la criatura asesina devoradora de niños, que mora bajo su ciudad natal. En esta ocasión, el elenco ha sido reemplazado, con los rostros de James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader. 

Poco se sabe de esta segunda entrega de It, salvo por las pocas novedades que Jessica Chastain y otros miembros del equipo han revelado. Como, por ejemplo, que se trata de una película especialmente sangrienta y cruenta. En este sentido, este primer tráiler solo se había visto en pases privados y apenas algunas fotos habían sido mostrado al público. De ahí que lo acojamos con bastantes ganas. Muy a pesar, eso sí, de que sus primeros espectadores señalaran que la película necesitaba un poco más de elaboración y trabajo antes del estreno.

Por nuestra parte, solo podemos decir que esperamos con ganas el estreno de esta cinta, prevista para el 6 de septiembre de 2019 en España. No en vano, ya se han revelado algunos detalles como la recreación del ritual Chud o la presencia de un perverso e inquietante muñeco de Pennywise.  ¿Y a vosotros, qué sensaciones os da esta It: Capítulo 2?

(FUENTE: hobbyconsolas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails