Publicidad

martes, 28 de mayo de 2019

Según estudio de la ONU, es muy fácil reconocer un hombre infiel


Segun la ONU Estudio Publicado por la Real Sociedad de Ciencia Abierta, Es Muy Fácil Detectar la infidelidad al Mirar El Rostro de hombre de la ONU. Por Otro Lado, El Rostro de las Mujeres lo Esconde PERFECTO.

Detectar la infidelidad en El Rostro de alguien Es Posible. Esta Es La conclusión al Menos DE UN estudio muy serio Publicado por la Real Sociedad de Ciencia Abierta, SEGÚN EL Cual, las mujeres heterosexuales podrian Detectar la infidelidad de su pareja solo por su Cara.

Investigadores Británicos analizaron las respuestas de 1516 Personas, incluyendo 592 hombres y 924 mujeres de 18 a 75 años. Usando fotos de Hombres y Mujeres, se pidio a Los encuestados calificaran Que, En Una escala del 1 al 10, si la Persona que Estaban viendo era fiel o no. Resultados: Es más Fácil Detectar la infidelidad en los rostros de los Hombres Que Las Mujeres y Las mujeres detectan con exactitud Mucho Más QUIÉNES hijo infieles y Quienes no.

Otra conclusión del estudio Es Que Los Hombres con un Características de Llamadas “masculinas” Como una ceja o Fuerte Una mandíbula cuadrada, se consideran infieles Con mayor Frecuencia Que Otros. Generalmente equivocados, Los Hombres con Una Cara masculina NO Son Mas propensos a Poner el cuerno Que Aquellos con Rasgos Más Suaves.

Por Otro Lado, SEGÚN EL estudio, El Rostro de las Mujeres no dice NADA. MIENTRAS Que los encuestados, hombres y mujeres por igual, lograron identificar un bastantes hombres infieles basándose en Una foto simple, los rostros de las mujeres permanecieron misterioso e insondables.

(FUENTE: extranews.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails