Publicidad

martes, 7 de mayo de 2019

Sixto Paz Wells: “OVNIs y seres de otros planetas amenazan con llegar en julio”



Para muchos entendidos en esta materia, Sixto Paz Wells es uno de los mayores expertos en ovnis del mundo. El afirma ser un contactado de los extraterrestres desde hace 45 años y, además, es el autor de 19 libros en los que estudia y explica el fenómeno OVNI.

El experto en ufología asegura que los extraterrestres le dijeron que estaban viviendo el final de una crisis de crecimiento, debido a esto Sixto viaja anualmente a más de 20 países impartiendo conferencias y seminarios. Siempre polémico y controvertido en sus comentarios, Paz continua en su labor de llevar este mensaje de los “hermanos de las estrellas”.

De acuerdo al ufólogo, existen alrededor de 167 formas de naves extraterrestres, las que provienen de diversos planetas del Universo y que visitan la Tierra por diferentes razones.

El reconocido ufólogo, afirma que en julio de este año, existiría la posibilidad que nos visiten nuestros amigos de otras galaxias, exactamente para el 12 del mes patrio se ha fijado un posible contacto masivo con razas del espacio a nivel mundial.

Un equipo de Al Sexto Día, fue testigo de un avistamiento, donde a través de visiones se presenta toda la información que nos ha dado, además de las situaciones que se nos pueden presentar para ver lo que pueda suceder en el mundo o a nivel global.

(FUENTE: panamericana.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails