Publicidad

jueves, 9 de mayo de 2019

Las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo, divulgó un estudio


Las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo, según el sitio de citas con más usuarios del mundo Ashley Madison, lo cual podría no ser tan malo, toda vez que la misma aplicación divulgó un estudio en el que plantea que las infidelidades podrían derivar en relaciones más felices.

Hace unos días, Ashley Madison reveló que Ecatepec, ubicada en el Estado de México a pocos kilómetros de la capital del país azteca, era la ciudad más infiel del planeta. Ahora, después de una investigación entre sus usuarios, dio a conocer que las mujeres mexicanas son las más infieles del planeta.

De acuerdo con los datos recopilados y expuestos por la revista Life&Style, el 33% de las usuarias de esta plataforma especializada para tener citas a discreción, cometen una infidelidad, y del total de esa cantidad, el 44% son nacidas en territorio mexicano, lo coloca al país del tequila y el mariachi como el de mayor número de adulteras.

La Ciudad de México es donde más sucede infidelidad por parte de las mujeres debido "a la facilidad de acceso a internet y dispositivos de última generación", según divulgó la app. La mayoría de sus infidelidades ocurren después del nacimiento del primer hijo, esto debido a que de acuerdo con las encuestadas, ocasiona que ya no reciban la misma atención por parte de sus esposos.

La mexicana infiel promedio tiene entre 30 y 33 años de edad, con una familia de dos hijos y con al menos dos años de matrimonio. Según Víctor Hermosillo, director general de la plataforma, la infidelidad puede ser desde la más "inocente" hasta la más pasional, lo que significa que puede ir desde una cita en la que hay besos incluidos, hasta una relación sexual con regalos lujosos hechos por los amantes.

Aunque esto podría no ser tan malo, pues Ashley Madison señaló que ser infiel puede contribuir a tener un matrimonio feliz. Una hipótesis que surgió gracias a una encuesta realizada en la que se cuestionó a 300 personas que utilizan su sitio, a las cuales les preguntó por qué prefieren ser infieles y no optar por el divorcio.

Los resultados señalaron que una infidelidad es más fácil que un divorcio y el 89% de los encuestados afirmó que engañar a su pareja tuvo un impacto positivo en su relación. Las personas refirieron que tras ser infieles, la relación con su pareja mejoró; 62% de los encuestados dijo haber sido capaz de obtener la felicidad, 42% señaló que ya no se molesta por los pequeños detalles y el 30% dijo ya no sentirse a la defensiva con su cónyuge.

Asimismo, Ashley Madison reveló una lista con algunos de los motivos por los que las personas prefieren ser infieles antes que divorciarse:

Mantener a mi familia junta es mi prioridad (55%)

Amo a mi esposa/o (40%)

No quiero lastimar a mi familia o vivir sin ellos (38%)

Quiero que mis hijos crezcan con sus dos padres (35%)

Yo no pienso que sería feliz a largo plazo con alguien más (31%)

El sitió concluyó que las personas engañan a su pareja para satisfacer otras necesidades y no perder la relación con su familia. Aunque en ocasiones, descubrir una infidelidad puede provocar serios problemas en una relación

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails