Al contrario de lo que puede indicar el sentido común, un hombre infiel no siempre prefiere a una amante más joven o atractiva que su pareja estable.
Así como lo lees. Todo parece indicar que la dinámica de la infidelidad es mucho más complicada de lo que imaginamos.
La mayoría de los infieles encuentran más atractivas a sus parejas oficiales, según una encuesta realizada por el portal para citas Victoria Milan.
Únicamente el 30 por ciento de los hombres infieles que participaron en la encuesta tienen amantes más jóvenes que sus parejas estables, y sólo el 25 por ciento consideró que su amante está más en forma.
Asimismo, el 89.6 por ciento de las encuestadas aseguró que el hombre con la que mantiene una relación secreta es más cariñoso, un 78.2 por ciento remarcó que la entiende mejor. El 53.7 por ciento destacó que es más apasionado y quiere mantener relaciones sexuales con más frecuencia.
"Tal vez sea hora de dejar de encasillar la infidelidad femenina y masculina”, destacó el sitio web.
Aseveró que no necesariamente un infiel busca lo que no tiene en casa, también influyen otros factores ajenos a la pareja como elevar la autoestima, recuperar los juegos de seducción de una conquista, asumir el rol opuesto al que se tiene en la pareja, llevar a la práctica una fantasía recurrente y muchos otros motivos.
(FUENTE: soycarmin.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario