Publicidad

sábado, 24 de febrero de 2018

Descubren misteriosas pirámides de 60m de alto frente a costa de Florida, ¿serán de la Atlántida?



Los libros de historia podrían necesitar ser reescritos después de que se descubriera un conjunto de extrañas pirámides que aguardaban en el fondo del océano. ¿Podrían estar vinculadas a la ciudad perdida de la Atlántida?

El entusiasta del fenómeno OVNI y lo paranormal Scott C. Waring afirma que ha encontrado dos extrañas estructuras submarinas a 6,6 kilómetros al sur de la isla New Providence en las Bahamas, cerca de la costa de Florida. El hallazgo fue enviado a secureteam10, un canal de YouTube que analiza avistamientos de OVNIs “e información que cambiará la forma en que ves nuestro universo”.

Las estructuras, estimadas en unos 100 metros (casi 330 pies) de ancho y unos 60 metros (casi 200 pies) de alto, fueron descubiertas a través de un análisis de imágenes del fondo marino obtenidas utilizando Google Maps y Google Earth. Las misteriosas estructuras parecen tener forma piramidal, algo parecidas a las de los templos azteca y maya, pero diferentes.

“Las dos pirámides no son las mismas”, señala Scott. Y se diferencian de la Gran Pirámide de 8 caras de Giza.

Una de las pirámides “tiene una capa media donde tenía un área similar a un escalón antes de llegar a la cima”, ligeramente similar a la pirámide maya en México.

Las líneas en las pirámides son fáciles de distinguir y son prueba de que la isla cercana estuvo habitada alguna vez por un hombre antiguo o un pueblo azteca”, dijo Scott.

El narrador del video dijo:”Tengo que decir que estas parecen pirámides, obviamente pirámides antiguas que tendrían algo de desgaste con los años”.

¿Podrían las pirámides estar vinculadas a la ciudad perdida de la Atlántida? O podrían ser estas las “pirámides de cristal” que se esconden bajo el Triángulo de las Bermudas, preguntó el narrador.

Los espectadores de este video viral compartieron diferentes opiniones.

“Agujeros de sumidero. Sólo hoyos hundidos. Mira más de cerca y deja de sacar conclusiones precipitadas”, escribió un YouTuber.

“Se parece más a una saliente de roca que sobresale”, comentó otro.

Sin embargo, los creyentes instaron a los científicos a dar seguimiento y probar el hallazgo.

Un usuario escribió: “Este es un hallazgo asombroso, esperemos que algunos científicos/arqueólogos serios, creíbles y bien financiados hagan un seguimiento de este tipo de descubrimiento”.

“No lo dudaría. Hay toneladas de civilizaciones bajo el agua. Podría ser un buen descubrimiento”, comentó otro.

Si estas estructuras misteriosas son de hecho pirámides antiguas, el descubrimiento lleva a algunas preguntas importantes. ¿Quién creó estas pirámides y cuándo? Las pirámides probablemente se habrían construido antes de hundirse en el fondo del océano.

“… ¿cómo sabemos que estas antiguas estructuras no fueron construidas hace 50-100 millones de años?” añadido Scott.

Scott especuló que estas pirámides podrían ser “las estructuras conocidas más antiguas de la Tierra” que permanecieron “inexploradas en aguas poco profundas”.

No es ningún secreto que hay muchas estructuras antiguas, ruinas de piedra, y estatuas que están esparcidas a través del fondo del océano, todo lo cual proporciona pistas de las civilizaciones perdidas que pudieron haber existido hace mucho tiempo.

Por ejemplo, los exploradores se encontraron con una ciudad subacuática parecida a una pirámide (fotografiada abajo) con intrincadas formaciones de piedra, a 650 metros debajo del Mar Caribe, frente a la costa occidental de Cuba. Se cree que estas estructuras tienen más de 50.000 años de antigüedad y se denominan la Atlántida hundida de Cuba.

Un especialista en arqueología subacuática de la Universidad Estatal de Florida comentó: “Hace 50.000 años no existía la capacidad arquitectónica para construir edificios complejos en ninguna de las culturas que conocemos”.

También están las ruinas monolíticas ubicadas bajo el agua cerca de una de las islas más pequeñas de Japón, Yonaguni, que se cree que son los restos de una ciudad de 5.000 años de antigüedad, conocida como la Atlántida japonesa.

A pesar de que el gobierno japonés no está dispuesto a reconocer el descubrimiento submarino, hay gente que no quiere ignorar los restos antiguos.

Creo que es muy difícil explicar su origen como si fuese algo puramente natural, debido a la gran cantidad de evidencias sobre la influencia del hombre en las estructuras”, dijo Masaaki Kimura, geólogo marino de la Universidad de los Ryukyus.

Mientras que el descubrimiento de las “pirámides” frente a la costa de Florida se ha encontrado con una inevitable reacción contraria, con algunas personas diciendo que el descubrimiento es un depósito de sedimento, formaciones rocosas, etcétera… ¿no sería genial si realmente se explorara?

Y tú, ¿qué piensas?

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails