Publicidad

viernes, 8 de mayo de 2015

Los estudiantes de arte tienen mucho sexo, según estudio


Un estudio reciente reveló que los jóvenes que estudian artes tienen más sexo que aquellos que se especializan en ciencias de la computación y odontología.  

Según una encuesta realizada por el periódico británico estudiantil The Tab, el 10% de los estudiantes en ciencias de la computación  son vírgenes versus sólo 1% de los que se preparan en las artes, reportó el Daily Mail.

Un total de 11,549 participó de la encuesta. De éstos, el 15% dijo que tuvieron relaciones sexuales antes de los 15 años, un 19% dijo que tuvieron su primer encuentro sexual antes de los 17 mientras el 22% esperó a tener 18 años o más de edad.

El por ciento más alto de estudiantes que aún no habían tenido relaciones sexuales estaban en el área de ciencias de la computación con un 15%, seguido por un 9% de estudiantes de física.  Odontología registró un 5% y química, leyes, ingeniería, geografía y medicina alcanzó un 4%. En artes y sociología sólo el 1% era virgen al momento de ser abordado.

La misma encuesta reveló también que los estudiantes habían tenido un promedio de 8 parejas sexuales al momento de alcanzar la mitad de sus estudios universitarios.

En lo que sí llevan la delantera los estudiantes de ciencias y matemáticas o, al menos algún día la alcanzarán, es que los ingresos más altos los consiguen aquellos con grados en ingeniería y ciencias de la computación, según la revista Forbes.  


(FUENTE: primerahora.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails