Publicidad

martes, 19 de mayo de 2015

Científicos descubren cuál es el signo más exitoso del zodiaco


Muchos de nosotros hemos visto en televisión, leído en diarios o revistas, o incluso, vía redes sociales lo que depara el destino en cuanto a signos zodiacales se refiere.

Ahora bien, tras esta búsqueda de saber cómo se mueven los astros en favor de un signo y de otro,  es que un grupo de científicos publicó en la revista “Comprehensive Psychology” un estudio sobre cuál signo tiene a las personas más exitosas. El resultado: Acuario.

Según el estudio encabezado por el profesor Mark Hamilton, de la Universidad de Connecticut, los nacidos entre diciembre y marzo, serían los que tienen más probabilidades de convertirse en personas brillantes, celebridades o leyendas.

El análisis se realizó a más de 300 personalidades de ámbitos como la política, ciencia, servicio público, literatura, artes, espectáculos y deportes.

Bajo el signo de Acuario se puede encontrar a un gran número de artistas, políticos, empresarios, genios y talentosos como Cristiano Ronaldo, Michael Jordan, John Travolta, Justin Timberlake, Robbie Williams, Abraham Lincoln y Galileo Galilei.

(FUENTE: latarde.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails