Publicidad

martes, 5 de mayo de 2015

Argentina: Filman un OVNI en el cielo de Córdoba



Un hombre capturó las imágenes de un objeto volador no identificado (OVNI) desde el patio de su casa. Según contó este domingo Jorge David Lazarte, se encontraba haciendo ejercicio en el patio cuando observó algo extraño en el cielo, buscó su cámara y lo grabó. 

"Domingo 3 de mayo cielo despejado en la provincia de Cordoba en Argentina, estaba en el patio de mi casa haciendo ejercicio fisico cuando veo este objeto brillante en el cielo, busque mi filmadora y comence a filmarlo, use de punto de referencia los arboles de banano de mi vecina para que funcione bien el zoom de la filmadora. Tengo el tripode de la filmadora, con el mismo podria haber tenido mayor estabilidad en la filmacion pero no pude usarlo ya que no queria perder la oportunidad de filmar el objeto. grabe dos videos más pero no se lo capta bien (sic)", compartió Lazarte en YouTube.

Lazarte es estudiante de abogacía y preceptoría escolar, según indicó. Las imágenes fueron captadas desde barrio Pueyrredón. 

En diálogo con Día a Día, Lazarte manifestó que pudo ver "tres esferas unidas con luz propia color amarillo".

"Surcó el cielo a muy baja velocidad", agregó. 

"Minutos antes pasó un avión a mucha altura como a las 17.30 y el ovni paso minutos después", relató el testigo.Lazarte dijo haber estado grabando durante 15 minutos. 

"También pasó otro avión para aterrizar y el objeto todavía seguía avanzando lentamrnte hacia el este. Apareció por el oeste", señaló.

(FUENTE: diaadia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails