Publicidad

viernes, 2 de julio de 2010

Retiran el tráiler de Paranormal Activity 2 por dar mucho miedo: ¿nueva maniobra publicitaria?



El primer tráiler de Paranormal Activity 2 llegó finalmente. Salvo un perro y un bebé en una cuna, no había nada nuevo bajo el sol (o bajo la cámara con visión nocturna). Muchos dudan de que consiga el mismo éxito que su primera parte. Pero lo que sorprende es que una cadena de cines estadounidenses lo retiró de sus pantallas porque "según algunos espectadores, daba mucho miedo". ¿Maniobra publicitaria a la vista? Tiene todo el aspecto de que sí.

El secreto del éxito de Paranormal Activity estuvo en un muy bien estudiado marketing. El cual se basaba en un presunto "boca a boca" que la ponía como una película verdaderamente aterradora (aún recuerdo a cierto periodista de lo paranormal dedicándole 15 minutos en su programa televisivo hablando de ella como si fuera la quintaesencia del terror y el suspense...).

Tras verla en el cine, nada. Una película ciertamente normal, un falso documental sin más aliciente. Tras verla en el DVD, menos aún. Un total bluf publicitario. Tal vez ahora los productores quieran hacer otro bluf y de paso llenarse los bolsillos a costa del público.

¿De verdad nos podemos creer que el tráiler de Paranormal Activity 2 es tan aterrador como para no poder aguantarlo en la sala de cine? Entonces creo que esa gente no debería de entrar a ver Rec o Rec 2 porque se les pararía el corazón en los cinco primeros minutos de metraje.

(FUENTE: elmulticine.com)

VER EL TRAILER: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails