Un hombre de Bosnia y Herzegovina que sospecha de los extraterrestres en los “ataques de meteoritos” contra su casa, planea organizar una pequeña exposición de los cuerpos celestes que cayeron sobre su vivienda a lo largo de últimos años, informa Orange News.
Según Radivoje Lajic, el primer meteorito cayó encima del tejado de su casa en el año 2007. Después de ese caso, cuerpos celestes empezaron a caer o sobre la misma casa o en el terreno contiguo. Los especialistas de la Universidad Nacional de Bosnia confirmaron que todos los objetos que cayeron encima la casa de Lajic son de origen espacial, sin embargo, los científicos no pudieron explicar por qué los meteoritos caen con tanta frecuencia en ese lugar.
“Estoy totalmente seguro de que los extraterrestres me están aterrorizando. No tengo la menor idea de qué les hice para que se enfadaran conmigo. Todo el mundo entiende que los meteoritos no pueden caer seis veces en el mismo lugar, así que puedo hablar sobre intencionalidad en lo que sucede”, dijo Lajic.
Según el periódico Metro, los meteoritos caen sobre la casa del bosnio solo cuando hace mal tiempo; según Lajic, cada vez que llueve.
Hace poco el hombre cubrió el tejado de su casa con una capa protectora para protejerla de futuros "ataques". El hombre pudo hacerlo con el dinero de la venta de uno de los meteoritos caídos a una Universidad de Holanda.
Lajic se ha convertido en una celebridad local. A menudo le piden que muestre los meteoritos y por esa razón decidió organizar una pequeña exposición en el patio de su casa.
(FUENTE: actualidad.rt.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario