En China ha saltado a los medios de comunicación un objeto extraño (un OVNI del tipo ORB), que en la ciudad sur oriental de Wenzhou está haciendo que se rasquen la cabeza los expertos en los temas ufológicos y paranormales.
El personal de seguridad de control de transmisión recogieron con la camara de vigilancia un pequeño objeto increíblemente rápido, tipo OVNI flotando alrededor de la entrada de un edificio. El objeto desapareció y reapareció en un lugar diferente al parecer antes de impactar con una lámina de vidrio de media pulgada de espesor, una lámina a prueba de balas que se encuentra en la entrada del edificio, haciendo que esta se rompa en cientos de pedazos.
El vídeo fue posteriormente entregado a los medios de comunicación. Algunos expertos chinos en el campo de los OVNIs y de sucesos paranormales han sugerido que esto podría tratarse de pequeñas naves OVNI enviadas a la Tierra con el fin de estudiar nuestro planeta. Alternativamente otros sugieren que el objeto podría tratarse de algún tipo de materia espiritual o ser. En resumidas cuentas, no se ponen de acuerdo, y la investigación sigue abierta. No es común encontrarse este tipo de objeto con capacidad para destruir un cristal blindado, hacerlo añicos y no dejar rastro. Juzguen por ustedes mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario