Publicidad

domingo, 29 de noviembre de 2009

Cábalas para Año nuevo 2010 (1)



CÁBALA PARA EL DINERO Eviten gastar una cantidad de dinero durante el 31 y guárdenla en el bolsillo derecho (o en la cartera, pero colgando del brazo derecho) A las 12, aprieten los billetes confuerza, pensando en que se desea que no les falte esa cantidad en todo momento, en el 2009 (si aprietas 100 soles, por ejemplo, no te faltará en el 2009, 100 soles. NOTA: apretar una cantidad inmensa no siempre asegura que tendrás eso todos los días)


CÁBALA PARA LA FORTUNA (Suerte en todos los aspectos) Comprar un anillo dorado (no importa si se es hombre o mujer, y no es necesario que sea de oro: puede ser solo dorado) El 31 tomen el anillo y ponganlo dentro de una copa: llénenla con champagne (o vino tinto) Al sonar las 12, beban la copa con los ojos cerrados, pensando en sus deseos que quieren realizar en el 2009. Conservar el anillo durante todo el año como amuleto de la suerte... creo que está demás decir que no se traguen el anillo ;)


CÁBALA PARA EL TRABAJO Coloquen dentro de su zapato derecho una moneda dorada (de cualquier denominación, pero que tenga valor actualmente) A medianoche, golpeen con el pie derecho el piso, doce veces: no les faltará trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails