Publicidad

miércoles, 11 de marzo de 2009

OVNIS submarinos en el Perú



Los denominados OSNIS (objetos submarinos no identificados), han sido reportados emergiendo del fondo del mar o trasladándose a increíbles velocidades bajo las aguas, siendo en ese caso detectados por medio de instrumentos, tanto por pescadores como por las armadas de casi todos los países del mundo; nuestro país no es la excepción, dado que según los investigadores, el Perú ostenta –según ellos, desde tiempos muy remotos-, con la presencia de bases de OVNIS no solo en nuestro territorio, sino en nuestras costas. Lamentablemente, no existen todavía testimonios fotográficos o fílmicos de OSNIS emergiendo de las costas peruanas, pero sí contamos con testigos de su actividad en la costa peruana.Aquí tenemos dos testimonios de ello:

Ecogramas obtenidos en las costas del Perú
Cinco ecogramas fueron obtenidos -según consta en un documento de 1969-; aquellos ecogramas habían detectado la presencia de 4 OSNIS frente a la población peruana de Lambayeque, en el norte del país. El técnico operador en aquel entonces, de apellido Beleván, testimonió lo siguiente:

“Yo mismo me encontraba en aquella ocasión a bordo del pesquero “Roncal”, perteneciente a la compañía NORPESCA S.A. Los ecogramas en cuestión, eran el resultado de la utilización de los aparatos denominados ecosonda y que forman parte del instrumental requerido hoy en día en las faenas de pesca y que es el encargado de detectar los bancos de peses. Pues bien, el ingeniero había tenido la gran fortuna de navegar por aguas donde al parecer se encontraban en reposo varios de estos OSNIS. En el ecograma –siguió explicando Beleván-, puede apreciarse claramente varias partes de objetos ajenos a lo tradicional. Todas ellas fueron registradas por el ecosonda, efectivamente en una de las partes del ecosonda el aparato electrónico había dibujado el contorno de los OSNIS posados sobre el fondo marino”.

En un segundo ecograma, el “Roncal” detecto lo que parece parte de un ovni gigantesco. Lo que mas llama la atención es la escasa profundidad a la cual fue captado otro objeto: 20 metros.

Hay algo interesante en todo esto: los ecos que proceden de sonares, radares o ecosondas, no pueden captar un ovni en movimiento, ya que el campo magnético que emite o desarrolla la nave al girar su disco de sustentación desvía o anula dicho rayo catódico, sin embargo no ocurre los mismo cuando el ovni está detenido por eso se explica el registro en los ecogramas.

Testimonio de Pablo Segura, operador de la Compañía FRESCOMAR
“Navegaba muy temprano quizá a eso de las 6 de la mañana y con un mar en calma, cuando a unas dos millas y media de la embarcación observamos un extraño remolino que terminó formando una ola de 3 metros, segundos después salio aquello, estamos seguros de que era uno de esos ovnis, aquel objeto tomó altura y se detuvo como a unos 60 metros de la superficie, permaneciendo inmóvil unos 20 minutos, a continuación ascendió a una velocidad increíble. Era de una nave de forma discoidal, con una antena en la parte superior, esto ocurrió a unas 27 millas

de la isla de Lobos, en aquel lugar el mar alcanza entre 90 y 100 brazas de profundidad”.
Lo más destacable y que podría dilucidar del asunto es que los OSNIS se presentan con mayor frecuencia en donde la temperatura oscila entre 27 y 29 grados y en donde el índice de salinidad llega al 34 %.

Bases submarinas en el Perú
Según los investigadores ufológicos peruanos, existirían hasta cuatro bases de OSNIS en nuestras costas: una base submarina, a 35° al noroeste de Chancay, al norte de Lima, otra frente de Lambayeque, en la costa norte; otra frente a la costa de Chancay y finalmente una, a la altura de la costa Pisco, en el sur chico.

También se tiene confirmación (no oficial, obviamente), de que existen en los archivos de la Marina de Guerra del Perú, decenas de testimonios e incluso pruebas, de encuentros en el Mar de Grau, entre OSNIS y navíos y personal de nuestra escuadra, pero debido a que casi todos sucedieron durante la época más tirante de nuestras relaciones con Chile (durante los gobiernos militares de Velazco y Pinochet, respectivamente), y los cuales sucedieron casi al mismo tiempo en el que ocurrieron algunos “encuentros calientes” entre naves submarinas y de superficie de ambas naciones (algunos de éstos últimos, recién salieron a la luz hace algunos años), dichos testimonios y pruebas de encuentros OSNIS, se mantienen hasta hoy, bajo el rótulo de SECRETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails