Publicidad

martes, 10 de marzo de 2009

Fotografían fantasma en bosque inglés



Expertos aseguran que la foto tomada por un turista en Yorkshire del norte, en Inglaterra, es de una figura fantasmal. La figura de una persona sorprendió a Colin Foster cuando se encontraba caminando por las afueras de Yorkshire del norte, un condado de Inglaterra.

Foster, de 34 años, quiso llevarse un recuerdo de ese paisaje invernal que acababa de descubrir. No descubrió lo que había fotografiado hasta que llegó a su casa y empezó a revisar las fotos.

Colin dijo: "Estaba con mi novia mirando los retratos cuando ella agarró mi mano y me dijo 'momento', y yo me tapé la boca". Y agregó: "En el momento que tomé la foto sentí que estaba siendo vigilado".

Según informa el diario The Sun, los expertos también se sorprendieron con la foto ya que no hay signos de manipulación ni de retoques en la diapositiva.

Hay quienes dicen que El Yorkshire Moors es un lugar reconocido por sus fantasmas. Nick Thurston, de la Asociación Británica de situaciones paranormales, dijo: "Esta imagen es muy clara y, sin duda, es una manifestación de un espíritu".

Clint Symonds, otro experto en la materia, dijo: "Esta es una de las imágenes que hace que te quedes sentado y digas 'wow',… pero, evidentemente, también es una imagen que necesita un examen profundo".

"Es muy fácil en estos días engañar a la opinión pública con los fenómenos paranormales debido a software moderno", aseguraron.

(FUENTE: Infobae.com y The Sun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails