Publicidad

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ya vieron 150 OVNIs en cielo paraguayo, asegura estudioso


En Paraguay hay unos 150 casos de avistamiento de OVNIs en el cielo e incluso de aterrizajes de naves extraterrestres en suelo guaraní. Es lo que afirma el ufólogo Ronald Maidana Torres, quien disertará durante el IV Foro Mundial de Ufología, el “Primer UFOZ 2012”, que comienza hoy en Foz de Yguazú, Brasil.

“Voy a demostrar contundentemente que el Paraguay no está ajeno a estos fenómenos”, aseveró el conferencista. El evento, que se desarrollará hasta el domingo, reunirá a estudiosos e investigadores de la ufología (estudio del fenómeno de los OVNIs), civiles y militares, con participación de científicos, celebridades que analizarán el tema.

“Vamos a presentar hechos, discutir ideas, debatir propuestas y hacer más visible este tema que atrae cada vez más el interés de la gente”, dijo Maidana Torres. Hay inscriptos de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y Europa.

Cuenta regresiva

Para los organizadores del foro, la Tierra está viviendo una especie de conteo regresivo para un contacto definitivo con otras especies cósmicas que actualmente visitan el planeta Tierra en discos voladores. Por ello exigirán a los gobiernos que revelen sus secretos sobre el asunto.

Por Paraguay disertará Maidana, consultor y corresponsal de la revista UFO Brasil y miembro fundador de Vigilantes del Cielo Paraguay. “Voy a exponer las investigaciones que vengo realizando hace diez años con el rigor que se merecen, para demostrar que el Paraguay no está ajeno a estos fenómenos”, dijo.

El ufólogo asevera que en el país hay más de 150 casos que no se pueden explicar científicamente, como el avistamiento de luces en el cielo en el año 1651, en la reducción jesuítica de Ypané. “Recorro el país entrevistando testimonios e incluso estuve en lugares donde ocurrieron aterrizajes, tomando muestras del suelo para laboratorios”, concluyó.

(FUENTE: lanacion.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails