Publicidad

jueves, 20 de diciembre de 2012

Paco Bardales presenta "Resplandor", la primera parte de su trilogía fantástica


El autor Francisco 'Paco' Bardales presentará su nuevo obra, el libro y cortometraje denominado Resplandor.

La obra de género fantástico es la primera parte de una trilogía de libros. Inicia con la caída de un objeto volador no identificado (OVNI) en una zona alejada de la Amazonía donde habitan los descendientes de una raza que asegura haber tenido contacto con seres extraterrestres y que cohabitan con ellos.

El escenario donde se desarrolla la trama es una versión dominada por el caos y la violencia de la ciudad de Iquitos. Esta ciudad irreal es manejada por un gobierno autoritario, liderado por un político ultraconservador con el apoyo de inescrupulosos empresarios y, para detenerlos, se forma una guerrilla integrada por jóvenes artistas, un escritor que usa pasamontañas y una mujer que retorna para cumplir una misteriosa venganza. Ellos se enfrentarán a un poder en las sombras que, apoyado en el miedo, la violencia y la corrupción, buscará mantener el statu quo.

En el cortometraje participan de Lucho Mora, Eduardo Rodríguez, Alberto Castro y Bettine Solf. La obra será presentada el viernes 21 de diciembre a las 21.00 horas en el Centro Cultural España.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails