Publicidad

jueves, 6 de diciembre de 2012

La nueva 'Carrie' ya tiene tráiler



Llega el primer teaser-tráiler en español del remake de la cinta de terror de 1976 con Brian De Palma como director, 'Carrie'.

Dirigida en esta ocasión por Kimberly Peirce, la película está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde, Ansel Elgort y Julianne Moore. La protagonista de esta historia es una introvertida adolescente que descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. El estreno de la película, el 15 de marzo.

Sinopsis

La película 'Carrie (2013)' que se basará en el popular libro de Stephen King, nos contará la historia de una muchacha con una madre que la maltrata y cuyas compañeras de instituto se burlan de ella. De hecho, éstas le gastan una broma muy pesada durante el baile de graduación, momento en el que hacen acto de presencia los poderes de telequinesis que posee y que utiliza para vengarse de todos los que la rodean. Moretz ha revelado que el filme será más oscuro y psicológico que la adaptación que en su día dirigió Brian De Palma.

(FUENTE. ocio.diarioinformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails