Publicidad

sábado, 22 de diciembre de 2012

Fantasma del abuelo apareció en el bautismo de su nieta


Una abuela se quedó en shock luego de ver una foto publicada en Facebook del bautismo de su nieta, donde aparece el fantasma de su difunto esposo. Cuando Heather Sewell, de 50 años, vio por primera vez la imagen, inmediatamente notó la aparición que lleva una semejanza llamativa a su difunto esposo Terry.

La cara en blanco y negro se puede apreciar por encima de la beba Mia-Bella Kennett y el resto de la familia.

La extraña imagen fue tomada en la iglesia de San Martín, en Kent, Inglaterra, por el hijo de la señora Sewell, Jamie, de 29 años, desde su teléfono móvil.

Recién cuando la abuela de dos niños estaba mirando las fotos en Facebook fue que notó la cara familiar al lado de la familia. Dijo que no podía creer el parecido con su difunto marido Terry Sewell, quien trabajaba como obrero y había muerto hace 17 años, luego de cometer suicidio a los 41 años de edad.

La señora Sewell, que es taxista, dijo que estaba “perturbador” ver la cara de su marido. “Traté de convencerme de que no era Terry – pero es tan real que creo que sí es”.

“Soy una persona supersticiosa, pero no tanto”, dijo. “Creo que hay algo ahí fuera, hay demasiadas cosas en el mundo que no se pueden explicar”.

Agregó que se sorprendió cuando vio la imagen, como todos. “Se parece mucho a Terry. Sé que no hubo ningún truco en la foto, por lo que es muy espeluznante y seguramente no es lo que queremos ver en un bautismo”.

San Martín es la iglesia más antigua de Inglaterra, y todavía está en uso para los servicios religiosos, pero un encuentro fantasmal nunca había sido reportado antes.

(FUENTE: 26noticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails