Publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ecuador: tarot favorece al Barcelona en el 2013


La cartomántica Shirley Barahona que predijo a inicios de este año, que Barcelona sería campeón, acertó en su teoría y asegura que el cuadro “canario”, alzará seis copas más en el 2013.

En la sala de su vivienda, ubicada en Urdenor 2 (norte de la ciudad), Shirley mostró el ritual que realiza diariamente para que le vaya bien al ‘Ídolo’. Encendió tres velas a una imagen de la virgen María y puso un recorte del diario, donde se habla de Barcelona y encima un rosario en forma de corazón.

“Todos los días hago lo mismo, prendo una velita a la virgen y pongo junto a ellos alguna foto de Barcelona, para que ella proteja y ayude al equipo”, dijo.

Entre sus predicciones, augura éxitos económicos, futbolísticos e institucionales para el equipo más popular del país. Sin embargo, advierte que si quieren conseguir la estrella número 15, no debe haber aprobación del canal del fútbol.

“Mi primera predicción de que Barcelona sería campeón fue en el 2008. Incluso yo dije que sería el ave fénix de América y levantará seis copas más. Siempre dije que Maruri es un salado y por eso el equipo atravesó una crisis financiera y jugadores que morían”.

“La creación de un canal del fútbol, perjudicaría mucho. Yo no le tengo fe al señor Luis Chiriboga, porque siempre ha hecho sufrir a Barcelona”, añadió.

Ritual

Otro de las sesiones esotéricas que realiza Barahona, previo a un a encuentro de los “toreros”, es sacarse los zapatos y prender tres velas. “Yo me siento en el piso descalza y enciendo las velas en cruz, porque para mi significan padre, hijo y espíritu santo. Es más, en el triunfo canario 5-0 sobre Emelec, pusimos junto con chicos de la barra, nueve velas en la parte norte, porque la sur estaba repleta. Cada uno ponía la vela en la que estaba escrito Barcelona campeón”.

Agregó que “siempre rezo y pido a la virgen que la luna con el sol hagan un eclipse. Soy shamana y para mí el sol es dios y la luna es la madre”.

Daño

Rafael Correa invitó a comer a los jugadores de Barcelona a Carondelet para salarlos, por suerte no fue Narciso Mina. Pero empezaron a pasar cosas con otros jugadores”.

Religión

“Hay que recalcar que el éxito del equipo, se debe a la gran gestión que han realizado los hermanos Noboa. Antonio es escorpionado y conciliador, muy seguro y moderado, Luis es más pasional. Pero sobre todo, también por el apego de los jugadores a la religión y creencia en la virgencita. Aquí prevalece mucho el rezo, jugadores como José Gavica, Raúl Noriega y el fallecido Carlos Muñoz, fueron muy creyentes de la virgen María y la suerte la da ella. Ahora Máximo Banguera también lo hace, al igual que otros jugadores”.

Añadió que “el monseñor Hugo Lino, ha pedido la capilla del Monumental, para restructurarla y eso será muy bueno para el equipo”.

Futuro exitoso

“El futuro de Barcelona debe ser en mano de empresas privadas, es la mejor manera de protegerse. La autogestión influirá mucho para que después Barcelona dependa de el mismo. Ayudará mucho que ingrese el grupo Noboa a financiarlos.

Adelantó que “vienen seis copas para el ‘Ídolo’, incluyendo las internacionales. Yo no cuento esta como una de las siete, por que vienen más. Barcelona este año sumó el amor, pero en el 2013 sumará bondad y prosperidad”. De igual manera aseguró que los hermanos Noboa continuarán en la dirigencia ‘torera’ por siete años más. Contrataciones

En cuanto a las posibles contrataciones del plantel ‘canario’ indicó que “están en la mira Joffre Guerrón, Juan Román Riquelme (ex Boca), Hernán Barcos y Claudio Bieler. Pero yo les pediría a la dirigencia que apuesten a los jugadores jóvenes que tienen en el club, porque serán el eje y aportarán mucho al equipo”.

Finalmente, sostiene que pese a 14 contras que han perjudicado al equipo para tener escasez de título en 14 años, como las demandas, la FEF, Chiriboga, malos brujos, autogoles, árbitros, falta de dinero, entre otras cosas, también existen 14 razones por las que Barcelona será exitoso.

14 razones

1.- La unión entre hinchas y jugadores. 
2.- Los jugadores se hacen bendecir en el templo.
3.- La gente prefiere quedarse sin comer por ir a apoyar al estadio y eso es ingreso económico. 
4.- Han traído jugadores buenos extranjeros y nacionales, a la vez se han preocupado por las divisiones menores. 
5.- El apoyo de la prensa. Se les pidió que no ataque a Barcelona, mas bien que le détiempo para resultados y así fue. 
6.- La caída de equipos grandes como Liga de Quito. 
7.- El mal momento por el que atraviesa Emelec, que siempre fue competencia. 
8.- Mientras Correa sea presidente, Emelec jamás será campeón. 
9.- Porque siendo un equipo pobre que teniendo tantas deudas se ha levantado. 
10.- Su barra que siempre lo acompaña y es como su estrella, le da suerte. 
11.- Los hinchas siempre prenden velitas y piden a la virgen por el equipo. 
12.- Año cabalístico: Hubo tormentas solares y vienen cambios a la humanidad. Mientras Barcelona ha jugado, coincidentemente se ha puesto el sol de su lado. 
13.- Por la virgen de Fátima. Cuando hay solsticio, capricornio entra a ayudar al toro. 
14.- Porque ya no hay corrida de toros y Barcelona espiritualmente se alza.

“Yo le dije a Luis Noboa que observe en Quito una obra de Guayasamin donde pone al cóndor como que se come al toro. Es emblemático que en la nueva era los animales ya no son sacrificados. Dios vino a cambiar los sacrificios por sacrificios espirituales entonces Barcelona vendría a ser el sacrificio de su propia gente”.

(FUENTE: lahora.com.ec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails