Publicidad

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Babalawo que predijo triunfo de Chávez, vaticina que Arias será favorecido el 16-D


Pablo Acosta, presidente de la ONG Fundaileife, y representante de la cultura africana, vaticinó en NAD el triunfo del abanderado del Psuv Francisco Arias Cárdenas en las venideras elecciones del 16 de diciembre.

El 7 de enero del año en curso, adelantó, también que el jefe de estado Hugo Chávez sería reelecto en su cargo. “El 7 de enero predije que ganaría Chávez, y que aparte Venezuela entraría al Mercosur. Hable de las traiciones y se produjo lo de Aponte Aponte. Ahora vaticine en mi última visita al Zulia, el triunfo de Arias Cárdenas, hace menos de un mes, y se que para este estado vienen grandes cambios”, afirmó en visita a NAD.

“El Zulia vivirá momentos de alegría, porque es el cambio, la transformación por la bonanza del pueblo petrolero. Arias esta en un momento crucial se respira aire de triunfo en el estado. Cuando en un estado se nota silencio y siento en Maracaibo tranquilidad, eso nos dice que la energía conllevara cambio total de la política en la región”, apuntó.

Asegura que el abanderado del Psuv,” goza del privilegio del respeto, es un buen líder, que es lo que desea la gente, tiene una energía muy positiva”.

Además augura poca participación en los comicios , “los pueblos tiene tendencia a que cuando hay proceso seguido baja la emoción pero sin embargo ya el pueblo tiene su decisión en una elección limpia y transparente”.

“Vine al Zulia a hablar con Arias , aun no lo he podido concretar. Antes ya estuve aquí en el programa Contacto, con el periodista Enrique. Rodríguez por Global TV, el pasado 23 y 24 de agosto de este año. También de los medios nacionales me han abierto sus puertas, como Correo del Orinoco, por el respeto y credibilidad que me tienen y a mi trabajo”, dijo.

Acosta recordó que Fundaleife, es la única ONG con permiso de culto africano, lo cual le permite darle seriedad al trabajo que desarrolla, según aseguró.

(FUENTE: noticiaaldia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails