Publicidad

lunes, 9 de noviembre de 2009

Para el 2013, pronostican invasión de OVNIs y el hundimiento de EEUU


En Perú, el IV Congreso Mundial de Ovnilogía se analizó la permanente observación alienígena sobre la Tierra. Y se estimó que, en tres años más, habrá una invasión masiva de OVNIs y un terremoto hundirá a Estados Unidos.

Expertos internacionales en el fenómeno de los objetos voladores no identificados (OVNI) advirtieron hoy en Lima que la Tierra es "vigilada" por extraterrestres y aseguraron que ello "preocuparía" a los países más desarrollados del mundo.

Los especialistas, que participan este fin de semana en la capital peruana en el IV Congreso Mundial de Ovniología, dijeron que la región costera peruana de Chilca, así como extensas zonas de Argentina son "permanentemente observadas" por los alienígenas.

El presidente de la Organización Alfa y Omega, el peruano Antonio Córdova, advirtió incluso sobre la posibilidad de que en el año 2013 se produzca una "invasión" masiva de OVNIS y un terremoto que "hundirá" a Estados Unidos.

Córdova y un grupo de ufólogos debatieron este fin de semana en Lima aspectos de la "política exterior intergaláctica" e insistieron que en el mundo hay apariciones de seres de otro planeta.

El comandante retirado de la Fuerza Aérea de Perú, Julio Chamorro, uno de los expositores del encuentro, aseguró que hay una marcada preocupación entre las grandes potencias por la presencia creciente de avistamientos OVNI.

Indicó que el tema preocupa desde la década de 1940 a los países más desarrollados del mundo, aunque abiertamente no se pronuncian sobre este caso.

La "parasíquica" peruana Giannina Bertoli, por su parte, aseguró que ella tiene "enlaces" con seres de otros planetas, pero tampoco dio pruebas de su aseveración y sólo comentó que ha logrado que la presencia de extraterrestres fuera videograbada.

Anticipándose a las críticas de los sectores escépticos de la población, Bertoli lamentó que las autoridades de diversos países no acepten la presencia de OVNIs por temor al escarnio público.

El congreso de Lima es organizado por la denominada Asociación Misionera de la Orden Revelada Alfa y Omega y el programa de radio "Viaje a otra dimensión".

En el encuentro, Córdova aseguró que ya se prepara una "invasión" alienígena a La Tierra y para demostrarlo mostró unos pliegos de papel en los que está interpretada la Biblia y la forma cómo puede elaborarse un "platillo volador".

Córdova, un artesano de joyas de oro de 74 años de edad, conduce todas las semanas el programa "La hora estelar de la divina revelación Alfa y Omega", que transmiten las radios Unión en Lima y Perú 880.

(FUENTE: Diario Crónica de hoy)

1 comentario:

  1. espero que esto sea verdad, si no, los que hayan dicho eso de la invasion y el hundimiento de EE.UU., acaben en la carcel, que ya estamos hartos de falsos profesionales de lo esoterico, cuando son charlatanes estafadores...
    Gracias y buen dia....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails