Publicidad

domingo, 16 de julio de 2023

“He visto fantasmas y hasta se ha subido un asesino”: Taxistas de Lima cuentan sus increíbles anécdotas

Un taxista de 42 años de edad ha vivido experiencias de terror que lo marcaron de por vida y una de ellas fue con una señora en la avenida México que abordó su unidad alrededor de las 11:00 de la noche. Ella salió de una vivienda con dos maletas grandes como si estuviese a punto de irse de viaje e incluso se mostraba extremadamente feliz, pero hasta ese entonces no sospechó absolutamente nada. Semanas más tarde se enteró que la fémina había asesinado a su esposo.

“Me quedé helado, no sabía qué hacer, cuando ella se sentó en mi auto la veía a cada rato por el retrovisor”, agregó a Al Sexto Día. Otro taxista lechucero no dudo en llevar a su lado la imagen de una virgen, aseguró que ya le había tocado experimentar un hecho fuerte. “Opte por ponerlo en mi carro y que me proteja de cualquier situación”.

“A las 2:00 de la mañana una señora levantó la mano, me acerco y le pregunto a dónde va. Ella de lo más normal me dijo que se iba a la Maternidad de Lima, le di el precio, le pareció correcto y subió, pero en el momento que abrió la puerta sentí frío, pese a que estaba con las lunas cerradas [...] Cuando cerró la puerta se sentía un olor a guardado, agrio, podrido, solo quería llegar lo más rápido. Además, no dejaba de llorar”, relató.

¿Cómo se dio cuenta que no era una persona real?

Willy le peguntó si se encontraba bien, pero no hubo respuesta, pasado los minutos volvió a hablarle y otra vez el silencio. Este padre familia se encontraba bastante incomodo por la situación y poco de llegar a la Maternidad volteó, pero se dio con la sorpresa de no visualizar a nadie. “Dije qué raro, al llegar a la morgue sentí el frío nuevamente, estacioné mi carro, salí y al abrir la puerta no estaba la señora, no duré ni dos minutos, me fui”, finalizó.

Así como estas, ellos cuentan con varias historias que los gajes del oficio le han permitido presenciar, sobre todo bajo la luz de la luna. Algunos taxista aún muestran miedo, otros ya se acostumbraron a convivir con lo paranormal, pero en todos sus viajes esperan que no vuelva a pasar porque tampoco son de piedra. Ellos mencionan que las calles de Lima esconde muy misterio y hay que ser “suertudos” para dejar de ser un espectador.

Fantasma en Huacho

En en una avenida de la provincia de Huaura se pudo captar la presencia de un fantasma. Los vecino indicaron que podría ser la presencia de un vecino que falleció días atrás. “Se ve la cara de un señor que está agachado y buscando algo”, “Qué miedo”, “Es la Chilindrina de Huacho”, comentaron los cibernautas.

(FUENTE: elpopular.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails