Publicidad

lunes, 23 de enero de 2023

¿Quieres conocer tu don? Descúbrelo aquí a través de esta tirada de Tarot

El Tarot ha sido una herramienta que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo, ya que aunque antes solo buscaba predecir el futuro, hoy en día ha tomado direcciones distintas. Por ejemplo, en la actualidad ha tomado mucha más fuerza el usarlo de una manera más terapéutica, para así comprender y hacernos conscientes de aquello que no somos capaces de ver a simple vista. 

De esta manera es que podemos abrir nuestra perspectiva y entender de manera más profunda qué nos ocurre o para qué están pasando las situaciones que estamos viviendo. En esta oportunidad te compartiremos una sencilla tirada de Tarot que podrá ayudarte a descifrar tu don, es decir, a reconocer aquella habilidad que tienes y saber qué puedes hacer para desarrollarla. 

¿Quieres conocer tu don? Descúbrelo aquí a través de esta tirada de Tarot

Para realizar esta sencilla tirada debes concentrarte y estar en un lugar tranquilo en donde sientas que estás seguro o segura y en estado de relajación. Una vez que hayas logrado ese estado, lo ideal es que pidas protección a tus ángeles y guías o Maestros Ascendidos, para luego respirar profundamente y barajar las cartas. Cuando hayas barajado deberás sacar 4 cartas.


La primera carta representará a tu don y las señales que este te da cuando se manifiesta. 

La segunda carta indicará cuál es la forma en la que podrás conectar con tu don.

La tercera carta será la que represente lo que bloquea que puedas desarrollar este don que tienes en tu interior, es decir, cuáles son los frenos que están presentes en tu vida y que te impiden conectar con esta gran habilidad.

La cuarta carta se relaciona con el cómo puedes desarrollar tu don, es decir, habla de los consejos o recomendaciones que puedes incorporar en tu vida para así desarrollar de mejor manera tu don.

¿Cómo interpretar esta tirada del Tarot?

Para hacer correctamente una interpretación de las cartas es ideal que te acompañes de conocimientos previos o algunos libros que te faciliten la comprensión del mensaje que el Tarot quiere entregarte. Aunque siempre lo preferible es que se haga con la ayuda de una tarotista que tenga experiencia y que pueda canalizar de manera más clara tus mensajes. 

Si quieres sugerencias de libros para ayudarte a la hora de hacer auto tiradas del Tarot te recomendamos: “Combinaciones con el Tarot”, de Dorothy Kelly; “El gran libro del Tarot”, de Emilio Salas o “Tarot curso completo”, de Nei Naiff.

(FUENTE: tiempox.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails