Publicidad

lunes, 23 de enero de 2023

Las características que te hacen ser feo según hombres y mujeres de todo el mundo

¿Cómo es la gente “fea”? Para algunos la respuesta puede estar en el físico, para otros en su actitud y su manera de ser. No existe una manera única para describir la fealdad igual que tampoco la hay para describir la belleza. Depende de lo que cada uno de nosotros entendamos en cada caso y no siempre es lo mismo.

Sin embargo, una nueva web de citas llamada Beautiful People ha querido describir basándose en una encuesta realizada a miles de personas, cómo sería alguien feo según hombres y mujeres.

La razón por la que se llevó a cabo esta encuesta es que la web de citas se presenta como un club exclusivo en el que solo las personas guapas y atractivas (de ahí el nombre “Beautiful People”) pueden entrar y por tanto necesitaban saber qué era lo que determinaba si alguien era guapo o no para así poder elegir a los clientes.

Como era de esperar, la gente encuestada respondió solo con características físicas porque claro, alguien que es atractivo por fuera siempre lo es por dentro también. En las webs y apps para encontrar pareja el aspecto físico es importante, al fin y al cabo estás eligiendo a alguien por su foto, pero ¿en serio es tan importante como para eliminar a las siguientes personas?

Y es que atención, porque aquellos que tengan estas características quedarán vetados completamente de esta web. De hecho, desde que comenzó a funcionar en 2002, más de 8 millones de personas se han quedado fuera, y por ahora solo tiene poco más de 700 mil miembros.

Características de una persona fea según las mujeres

La boca es importante, si es demasiado pequeña, tiene los labios muy finos o los dientes mal quedaría descartado según ellas. No pueden tener sobrepeso u obesidad ni tampoco ser bajitos (aunque la ciencia haya demostrado que son las mejores parejas del mundo).

Si su piel no está cuidada también serían feos, al igual que si tienen mucho vello en la espalda, en la nariz o una barba demasiado poblada. Si eres calvo o no tienes el pelo cuidado también eres feo según los encuestados, a pesar de que la ciencia diga que los hombres calvos son más atractivos.

Tampoco aceptan a personas que tengan la nariz demasiado grande o torcida, los que tengan mala postura las uñas descuidadas o que parezcan demasiado “afeminados o débiles”.

Características de una persona fea según los hombres

Para los hombres la característica principal de una persona fea es que tenga sobrepeso u obesidad. Seguido por tener los ojos demasiado separados o demasiado cerca y una nariz grande. Pero eso no es todo.

Tener mal la piel (qué consideran mala piel no se sabe) es otra de las características que nos hacen feos y que también tienen en común con la primera lista. Una mujer sin curvas también sería fea, al igual que una sin culo o con demasiado culo. Las personas delgadas pero que no se cuidan tampoco les gustan ni aquellos con una boca pequeña, labios finos o mala dentadura. Llevar mucho maquillaje o mal aplicado también es una característica que quita puntos al igual que no tener las cejas depiladas o demasiado depiladas.

Las críticas a la web no se han hecho esperar, sobre todo cuando el fundador de la página dijo que estas características tienen fácil solución y que por tanto los que tuvieran alguna podían cambiarla y entrar en Beautiful People.

Pero si al final lo único que les preocupa para encontrar pareja es que sean guapos por fuera, podrán ser lo bastante atractivos como para entrar en esta web pero el resto del mundo seguramente ya no los considere “bellos”. Quién sabe, tal vez hayan perdido la oportunidad de encontrar a la pareja perfecta porque tenía unos kilos de más o era “demasiado bajito”.

(FUENTE: revistagq.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails