Publicidad

domingo, 16 de diciembre de 2012

Princesa japonesa predice tres días de oscuridad en la Tierra


La predicción de la princesa japonesa llamada Kaoru Nakamaru afirma que la Tierra sufrirá tres días de oscuridad y el fin del mundo en diciembre de 2012.

Kaoru Nakamaru asegura haber tenido una experiencia espiritual que le permitió comunicarse con seres extraterrestres, y con la cual logró comprender los sucesos que le esperan a la humanidad. La mujer señala que la Tierra se aproxima a un gran cambio, donde supuestamente evolucionaría hacia la quinta dimensión.

La predicción de la princesa japonesa estima tres días de oscuridad antes del 22 de diciembre de 2012, donde las personas no podrán hacer uso de la electricidad y el mundo padecerá las penumbras. "Será una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas. No habrá ninguna luz en absoluto y estaremos en completa penumbra por tres días", afirma.

La vidente dice también que es necesario "purificar nuestra condición espiritual a través de la conciencia" para sobrevivir a este suceso. La mujer asegura que, para lograrlo en el plano físico, es necesario abstenerse de beber líquidos de embaces enlatados, ya que el aluminio es dañino para el cuerpo.

En su predicción, la mujer también afirma que la humanidad se separará después de 2013, entre los que creen y los que no creen en sus palabras. Estos últimos, según la vidente, reencarnarían en un planeta muy similar a la Tierra, en el cual abundaría la guerra y la violencia.

(FUENTE: uniradionoticias.com)

6 comentarios:

  1. Y donde esta la proncesa ahora?xq ni esta oscuro,ni nada,solo DIOS,sabe el dia y la hora

    ResponderEliminar
  2. “No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre,” Hechos 1:7

    ResponderEliminar
  3. y siendo 22 de diciembre, que dice la princesa????

    ResponderEliminar
  4. ...y aun seguimos esperando una explicacion por parte de la señora, que claramente no le achunto a sus predicciones...yo que ella tendria mas cuidado con lo que dice...alarmar a las personas no es bueno...esperamos una conferencia al respecto!!!

    ResponderEliminar
  5. ahora la princesa japonesa puede pescar sus predicciones, las 3 naves espaciales y los 3 días de oscuridad y meterselos por donde mejor le parezca jaajajjajaj

    ResponderEliminar
  6. donde esta la princesa
    sera que se la fumo verde

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails