Publicidad

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Papa lanza su primer tuit a las 12 horas del 12-12-12


"Estoy encantado de estar en contacto con ustedes a través de Twitter. Muchas gracias por vuestra generosa respuesta. Les bendigo a todos de corazón", reza el mensaje del pontífice.

El papa Benedicto XVI estrenó hoy su cuenta de Twitter con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores digitales y coincidiendo con la simbólica fecha del 12-12-12, a las 12 horas. "Queridos amigos.

Estoy encantado de estar en contacto con ustedes a través de Twitter. Muchas gracias por vuestra generosa respuesta. Les bendigo a todos de corazón", reza el mensaje del pontífice, enviado desde una tableta al término de la audiencia general. En español, su cuenta es @pontifex_es.

Aunque se creó el pasado 3 de diciembre, hasta hoy los internautas sólo podían dirigir preguntas al papa con el hashtag #AskPontifex. A lo largo del día, Benedicto XVI responderá -aunque no personalmente- a tres de esas preguntas enviadas desde tres continentes.

"La presencia del papa en Twitter es la expresión concreta de su convicción de que la Iglesia (católica) debe estar presente en la arena digital", indicó el Vaticano.

En un principio, sólo publicará sus tuits los miércoles, día en que el papa ofrece su audiencia semanal. Pero "también podrían volverse más frecuentes".

(FUENTE: laprensagrafica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails