Publicidad

martes, 25 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: virgo



Por: Reynaldo Silva Salas.

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre. 

Cábalas para virgo para el Año Nuevo
las personas del signo de virgo van a tener en 2013, un año alegre y movido; su vida social va a tener u vuelco y esto hará que dediquen gran parte de tu tiempo en actividades sociales a las cuales, de sacarles el debido provecho, les permitirán abrirse paso a nuevas opciones laborales, sociedades comerciales y oportunidades de que se le abran puertas en lo económico y profesional que antes ni hubiese imaginado. Claro está, que estas posibilidades, derivadas de reuniones y fiestas, tienen su lado negativo: debes cuidarte de dejarte llevar por la diversión sin ton ni son y caer asi en excesos perjudiciales. A nivel económico, los virgo tendrán dos oportunidades en el transcurso del año para dar saltos cuantitativos en sus ingresos por negocios o trabajo y éstos se darán en base a, a la vez, aprovechando las oportunidades que se te presentan y luego, sudándola al menos por un mes o dos: el no ser constante, defecto de los virgo, puede ocasionar que después te arrepientas. Lo negativo del 2013 es para los virgo, la tendencia a sufrir accidentes y enfermedades, problemas financieros y legales para la familia, así como riesgo de infidelidad de parte de la pareja. Las cábalas para que los virgo logren iniciar con el pie derecho el 2013 son:

Tres días antes de año nuevo, las personas de este signo deberán traer la fortuna en todo aspecto material a sus vidas colocando en su casa, al menos una copa grande y ancha en la que debe colocar monedas de curso legal doradas y tres limones: conservelas asi hasta que los limones se sequen. Defume su dormitorio con incienso de sándalo, mirra o lavanda y retire de su dormitorio todo recuerdo o elemento que le haga recordar situaciones desagradables o fracasos del pasado: redecore su dormitorio con imágenes ú objetos que representen los deseos que buscas concretar en 2013. Por ejemplo: si deseas viajar al extranjero, coloca fotografías a la vista de los lugares que desee conocer (pueden ser recortes de revistas); también puede colocar su pasaporte en su velador.

El baño de florecimiento para los virgo debe contener primordialmente pétalos de flores amarillas, blancas y rosadas. Adicione al mismo un chorrito de ron, agua de colonia cítrica, agua bendita y tres cucharadas generosas de azúcar morena. En lo referente a hierbas, utilice albahaca y eucalipto. Realiza su baño de florecimiento en horas de la noche y tras realizarlo, vista ropa negra (para rechazar las energías negativas)

El 31 de diciembre vista ropa interior roja. Porte en los bolsillos tres monedas de la misma denominación en cada uno y no las gaste hasta pasada la medianoche. Se le recomienda vestir al menos una prenda de color negro (el motivo está ya explicado líneas arriba); como amuleto se recomienda a los virgo utilizar el símbolo o dije de su preferencia, de metal dorado o plateado -no  necesariamente de oro o plata-, y colgando del cuello, a la vista.  A la medianoche, tome con la mano derecha las tres monedas del correspondiente bolsillo y aviéntelas al aire, solicitando mentalmente los deseos que quiera concretar en el año nuevo. Las otras tres monedas restantes, regálelas a tres personas antes de 24 horas (de preferenca, a niños ó a jóvenes).  
  

2 comentarios:

  1. hola estoy muy preocupada por que en toda prediccion me sale que mi pareja puede ser infiel,y resien tuvimos un bebito lo amamos y a pesar de los problemillas que an surgido nos llevamos muy bien, el es escorpion y nacio en el año 1989 un dia 24. aconsejeme porfavor.gracia y feliz añoo!

    ResponderEliminar
  2. La predicción debe ser tomada como una posibilidad y por ende, como un suceso que puede ser predicho y evitado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails