Publicidad

viernes, 7 de diciembre de 2012

Bendicen almacén de obra de Plaza de Ilo por espíritus


Cansados de situaciones extrañas acontecidas en los ambiente del almacén de la obra de la Plaza de Armas, los trabajadores del lugar solicitaron el exorcismo y bendición de los ambientes de local.

Extraño
Una de las trabajadoras que labora en el almacén, narró que desde el inicio del proyecto en el mes de setiembre se presentaron "extrañas situaciones" en el lugar. "Primero solo eran como vientos helados que corrían por la oficina pero día a día la cosa se fue poniendo peor. Los útiles de escritorio se movían de su sitio, las sillas se caían sin que nadie las moviera y no solo era yo quien presenciaba estas cosas sino también otros trabajadores", contó la dama.

PEDIDO. El párroco del Templo San Jerónimo, Efraín Huanca, asistió ayer a las 15:45 h al almacén para cumplir con una bendición de ambientes en respuesta al pedido de los obreros y personal administrativo del proyecto.

Aunque la ceremonia religiosa fue breve, el personal del municipio se sintió aliviado después que se concluyera la bendición.

El ingeniero residente de la obra, José Mamani, manifestó que aunque él no ha pasado por los casos narrados anteriormente; el malestar de los trabajadores era constante. Recordamos el almacén se ubica en el terreno donde se levantaba una casona antigua. En ese mismo lugar hace más de cinco años, se halló el cadáver de un periodista ileño quien tuvo una muerte violenta.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails