Publicidad

jueves, 4 de febrero de 2021

¿Hay vida después de la muerte? Millonario pagará 1 MDD para averiguarlo


La pregunta del millón de dólares no podría tener mejor patrocinador que un millonario interesado en los OVNIS que pagará jugosas recompensas a quien le responda si hay vida después de la muerte.

Tal sabiduría, en caso de existir, sería pagada por el empresario espacial de La Vegas, Robert Bigelow, conocido por financiar investigaciones sobre vida extraterrestre y sobre la conciencia, y que al parecer tiene una curiosidad valuada en un millón de dólares.

Para averiguar la respuesta a la duda fundamental, el señor Bigelow lanzó un concurso de ensayos a nivel mundial a través del Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia (BICS), en el que podrán competir científicos, líderes religiosos, investigadores de la conciencia y cualquiera que haya tenido una experiencia después de la muerte.

Según The New York Times, el empresario de 76 años dará 500,000 dólares por el ensayo que presente la mejor evidencia de "la supervivencia de la conciencia después de la muerte corporal permanente", además de otros dos premios de 300.000 y 150.000 al segundo y tercer lugar.

"El Instituto Bigelow para Estudios de la Conciencia, se formó para intentar realizar investigaciones y facilitar la investigación sobre la posibilidad de la supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal", dijo Bigelow a Mystery Wire en una entrevista exclusiva, "y, si eso es cierto, entonces explorar de qué se trata el otro lado?”

En los últimos 30 años, Bigelow ha lanzado varios proyectos hacia el espacio exterior con la ayuda del Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento (NIDS), que él mismo fundó, y que está compuesto por prominentes científicos.

En 2008, obtuvo un contrato con la Agencia de Inteligencia Espacial de Estados Unidos para investigar ovnis y otros misterios afines, una investigación que el Pentágono. Un hombre dedicado a la ciencia.

Su largo interés en la conciencia humana y la posibilidad de la vida después de la muerte son resultado de grandes pérdidas personales, incluyendo la muerte de su padre, hijo, nieto y esposa, por lo que parte de su motivación es saber si ellos aún viven en otra realidad.

(FUENTE: laverdadnoticias,com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails