Más de alguna vez nos hemos sorprendido al ver a un hombre bailar bien. Desde hoy, este hecho es un indicador auspicioso: "Un buen bailarín sería un buen amante".
Por lo menos eso piensan las cerca de dos mil mujeres encuestadas por la Compañía Británica Phones 4U. De ellas, más de un 80% relacionó la forma de bailar de un hombre con el modo en que se mueve en la cama. El estudio también comprobó que las mujeres creen que un buen danzador se toma el sexo con calma, en lo que a tiempo se refiere. Y que más del 50% de las féminas entrevistadas comprueba las habilidades que tiene un hombre en la pista de baile, antes de hacer el amor con él.
Claudia Miranda, bailarina profesional, fue consultada por el diario chileno "Ultimas noticias" confirmando estas tesis. "El hecho de ser bailarín te permite conocer mucho más tu cuerpo, dominas más tus movimientos... Si uno quiere moverse lo va a hacer con la gracia, suavidad y al ritmo que uno quiera", afirma.
Aceptación, dominio del cuerpo y armonía corporal son los puntos más importantes de la relación que guardan el baile y el sexo según la sexóloga Elena Sepúlveda. "Si estoy contento con mi cuerpo, si sé manejarlo, siento que logro seducir a otros con los movimientos que él hace", agrega.
La doctora asegura que no es sólo el baile el encargado de demostrar la relación que cada uno establece con su cuerpo, sino que ese terreno es mucho más amplio. "La armonía corporal se expresa en todos lados, cuando uno camina, en la manera de movernos y también en la sexualidad", afirma.
(FUENTE: wapa.pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario