Publicidad

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fotografía de construcciones en la superficie de la Luna


J.J. Benitez presentó hace pocos años en su afamado programa "Planeta encantado", la increíble historia conocida como "Mirlo rojo", llamada así en alusión al pseudónimo que utilizó el supuesto alto oficial norteamericano que le reveló que la NASA y el gobierno norteamericano ocultaba información acerca de lo que se descubrió en la Luna: la existencia de construcciones antiquísimas, de factura no-humana, en nuestro satélite.

Para muchos, la falta de pruebas palpables, contundentes, en la investigación de Benitez, ocasionó que el tema se considerase como ficticio, un burdo intento de crear un misterio donde no lo hay, y un sinfín de otros calificativos muy críticos contra Benitez, pero hay algo más: un descubrimiento casual, realizado por un internauta, ha reavivado la polémica; en 2004, el anónimo informante descubrió algo intrigante.
En la página web del Naval Research Laboratory (desde donde se controla al satélite Clementine, lanzado al espacio en 1994), entre las 170,000 imágenes del la superficie lunar, aparece la que inicia este Post: se puede notar nítidamente un objeto o construcción, rectangular, definida. Esta foto pertenece a un área en la cara oculta de la Luna (-2 latidud, 311 de longitud lunar)

¿Existen realmente construcciones en la Luna?, ¿los Estados Unidos oculta información al respecto?, el enigma está servido, y en esta última interrogante, hay un dato curioso, que llama a desconfianza: la NRS nos facilita 170,000 fotos de Clementine,... pero en realidad ha recibido más de 1'800,000 imágenes, ¿ocultarán algo?

Si deseas aunarte a buscar estructuras misteriosa en la Luna, puedes acceder a la página web del Naval Research Laboratory:

http://www.cmf.nrl.navy.mil/clementine/clib/

Tal vez tú descubras otra imagen que nos revele el enigma.

1 comentario:

  1. Siempre me ha encantado esta historia, es una suerte que salieran estas pruebas, a ver si así se dan cuenta el mundo de que no estamos solos, por ellos he escrito en mi web un artículo sobre este tema.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails