Publicidad

martes, 3 de noviembre de 2009

Perú se convierte en capital del fenómeno OVNI y de la "politica exterior intergaláctica"


El "IV Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre", que se celebrará entre el 4 y el 8 de noviembre en Lima, debatirá sobre la política exterior intergaláctica y dará a conocer documentos "desclasificados" sobre apariciones de seres de otro planeta.

En la rueda de prensa para presentar este evento, uno de los ponentes, Julio Chamorro, comandante retirado de las Fuerza Aérea del Perú, planteó el problema de la relación interplanetaria y lo que llamó la "exopolítica", un asunto que -según dijo-, preocupa a las grandes potencias desde la década de los cuarenta.

Chamorro también se preguntó quién debería ser el representante de la Tierra "si tuviéramos que interactuar con seres que no tienen explicación lógica".

Otra de las expositoras, la "parapsíquica" peruana Giannina Bertoli, manifestó que ella es uno de los enlaces entre los terrestres y los seres de otros planetas, y afirmó que incluso logró que un equipo de grabación estadounidense filmara OVNIs en su país.

El Congreso, organizado por la Asociación Misionera de la Orden Revelada Alfa y Omega y el programa de radio "Viaje a otra dimensión", contará con tres ponentes internacionales.

El ex suboficial de la Fuerza Aérea Chilena Pablo Henríquez hablara de los avistamientos de ovnis en su país, el ecuatoriano Jaime Rodríguez se referirá a la desclasificación de diversos documentos y filmaciones sobre apariciones de extraterrestres en Ecuador, mientras el brasileño Julio César Acosta Navarro dictará una charla sobre "encuentros cercanos del quinto tipo".

El programa también incluye los testimonios de peruanos "contactados" por extraterrestres o que han abordado una "nave plateada", como Antonio Córdoba, así como versiones sobre los supuestos nexos entre los seres del espacio y legados como la ciudadela inca de Machu Picchu o las líneas de Nazca.

El congreso se realizará en la sede de Alfa y Omega, en Lima, un local decorado con la figura de planetas, OVNIs y ángeles y plagado de afiches sobre las revelaciones divinas o mensajes telepáticos del "Padre eterno", a través de extraterrestres, a los seres humanos.

En la presentación, el investigador y locutor Antonio Choy enfatizó que "Perú es una potencia mundial en el aspecto ufológico", al relatar que durante la emisión de su programa radial del 25 de octubre en la ciudad norteña de Chulucanas avistó "dos esferas color rojo anaranjado" frente a la sala de trasmisión, que asegura eran OVNIs.

(FUENTE: ecodiario.eleconomista.es, FOTOGRAFÍA: european pressphoto agency)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails