Publicidad

domingo, 30 de octubre de 2022

Este juego de terror que recuerda a La Bruja de Blair sorprende por sus gráficos fotorrealistas y su nivel de inmersión

 



El avance técnico y gráfico en los videojuegos está llegando hasta tal punto que, en ocasiones, cuesta distinguir la realidad de la ficción. Si hace unos días vimos cómo sorprendió la recreación de la ciudad de Ámsterdam en Call of Duty: Modern Warfare 2, en esta ocasión es otro vídeo el que se ha viralizado en las últimas horas, dándonos a conocer un título que desconocíamos.

Hablamos de Paranormal Tales, un videojuego de terror paranormal que actualmente se encuentra en desarrollo. Puedes ver cómo luce en el vídeo que JakeSucky ha compartido y te dejamos a continuación, donde comprobamos que, con un buen tiro de cámara al estilo body cam y una ambientación ultrarrealista gracias a Unreal Engine 5, se puede lograr un nivel de inmersión absolutamente terrorífico y su bosque puede recordar a películas como La Bruja de Blair.

El juego está siendo desarrollado por Horror Cam Comittee, formado por dos desarrolladores independientes que han estado trabajando durante ocho meses con financiación propia. Paranormal Tales cuenta con página oficial de Steam (donde se puede añadir a lista de deseados) y su lanzamiento está previsto para noviembre de 2023, aunque se espera un acceso anticipado en una fecha anterior a esa.

No es el primer juego de este estilo que sorprende por su fotorrealismo en un primer vistazo, aunque últimamente lo que se está poniendo de moda es este estilo de juegos con body cam. De hecho, hace poquito te hablamos de un shooter tremendamente inmersivo y realista en el que está trabajando un desarrollador indie que contaba con el mismo estilo de vista del personaje.

(FUENTE: 3djuegos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails