Publicidad

viernes, 2 de junio de 2017

Florida tiene un pueblo donde solo residen espiritistas


¿Alguna vez habías pensado en que realmente existiera un pueblo de espiritistas en el mundo? Cassadaga es una pequeña comunidad que es considerada el Distrito Histórico de los Estados Unidos y en esta viven espiritistas que reciben a personas de todo el mundo que buscan conectarse con el más allá.

La realidad es que este es un destino que muy pocas personas conocen, básicamente es un pueblo para valientes o mejor dicho un pueblo para personas que no le temen a nada, incluyendo a los espíritus. Este pequeño pueblo está ubicado en el Condado Volusia de Florida, al Oeste de la costa de los Estados Unidos.

Su población es muy pequeña, la misma puede superar al menos setenta habitantes, todos ellos espiritistas y para poder formar parte de esta comunidad las personas deben demostrar su conocimiento. En los últimos tiempos a este lugar se le conoce como “La Capital Psíquica del Mundo”.

Este lugar tiene autorización para realizar prácticas sobrenaturales, gracias a George P. Colby, un famoso y reconocido médium que viajó a muchos países dando sesiones de espiritismo y fundó el campamento en Florida en el 1894. ¿Te interesaría visitar este pequeño pueblo? Si tu respuesta es sí, debes tener claro que una vez llegas al lugar notas una cierta presencia sobrenatural donde lo importante es que vayas con la mente abierta a descubrir grandes cosas.

(FUENTE: noticiasya.com)

2 comentarios:

  1. me encantaria conocer esa famosa capital psiquica...de momento me nutrire leyendo tu blog, que por cierto es GENIAL! gracias por compartir, los chicos de la Gran Hermandad Blanca te lo agradecemos hermano, paz ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails