Mandy Baynham es una mujer que vive en el poblado inglés de Wednesfield. Relata que veía televisión cuando grabó una silueta fantasmal caminando frente a ella.
Se trata aparentemente de un niño que se movía justo frente a ella y, según su relato, el menor siempre pasaba con ella, por lo que decidió grabarlo.
"Empecé a tomar fotos y videos, y pude ver este hermoso espíritu. Era un niño pequeño que estaba siempre conmigo, por eso decidí consultar a una vidente", cuenta Mandy, citada por el sitio Crónica.
Con estas pruebas decidió ir a donde una vidente para poder entender el porqué de la aparición del menor y esta le reveló que el espíritu era el de su propio hijo, Danny, pero de una vida pasada.
“La médium me dijo que conocí a un hombre llamado Stefan en el condado de Newton, en Estados Unidos, y que nos veíamos en un granero. Me enamoré de él y quedé embarazada", indicó la mujer.
Lo que habría ocurrido es que los padres de Baynham cuando se enteraron de su embarazo la separaron de Stefan y dieron a su hijo en adopción. Tiempo después, el niño falleció tras ser atropellado.
Baynham reconoció que rompió en llanto al escuchar la sorprendente historia que le contó la vidente y aseguró que al fantasma de su "hijo" se le puede escuchar saltando sobre la cama o moviendo las tazas en la alacena de la cocina.
(FUENTE: laprensalibre.cr)
La pesadilla.cr???? :D
ResponderEliminar