Publicidad

viernes, 10 de julio de 2009

Muestran video de fantasma que merodea tumba de Perón



Se trata de la imagen de un espectro femenino que se asegura que merodea la tumba de la familia Perón. Según ha trascendido a los medios de prensa, el video fue captado el 20 de octubre de 2007, por medio de un teléfono celular, cuando un equipo televisivo de Telefé, perteneciente al programa "Un tiempo después", el cual realizaba en el Cementerio de Chacarita, un informe acerca del misterio de las manos de Perón, las cuales fueron cercenadas a los restos del líder del Partido Justicialista, en 1986.



Uno de los productores del reportaje, se encontraba filmando con su celular algunas imágenes para un futuro detrás de cámaras, cuando captó la imagen fantasmal, la cual archivó en su computadora y recién ha sido hecha pública ahora.

Agustín Andueza, quién filmó al fantasma, asegura que no había nadie de sexo femenino en el lugar, al realizar la toma. El video, de 28 segundos de duración, muestra al fantasma en uno de los pasillos del cementerio, frente a la cripta, siendo filmado desde uno de los respiraderos de la bóveda por el productor.

También atestiguó que mientras se realizó el reportaje, sucedieron sucesos extraños, como que se quemaran tachos de iluminación, sin poder hallar alguna explicación pos parte del electricista del equipo de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails