Publicidad

jueves, 26 de noviembre de 2009

Pronósticos 2010: Aries



Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog, comenzándolos con el primer signo del zodíaco y esperando satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.


EL 2010 PARA LOS ARIES
Este signo de fuego en el 2010, tendrá tantos aciertos como desaciertos pero a diferencia del resto de los signos, su fortaleza le permitirá hacer frente muy bien ante los desafíos y como resultado final saldrá airoso por sobre la adversidad: su fuego será capaz de fundir todo lo negativo.

Como siempre los errores que pueda cometer, serán provocados por tratar de abarcar más allá de sus posibilidades -que siempre son muchas-, pero a veces esta actitud le juega en contra, aunque igualmente trabajará un poco más en el problema en cuestión y saldrá avante.

Amor: El año 2010 va a ser un año muy importante para las personas del signo de aries: se dan grandes cambios de manera positiva y que implican el logro de la estabilidad afectiva y emocional en todos sus aspectos; para los solteros y los(as) solitarios(as), anuncia la llegada del amor, de manera estable y ampliamente satisfactoria. Para las personas con compromiso pleno en estos momentos, se logran grandes progresos en la estabilidad afectiva: adquisiciones de bienes muebles, superación personal a nivel económico y profesional y ¡porque no!, la llegada de familia.

Los meses del 2010 que serán más beneficiosos en el aspecto sentimental serán enero, junio y agosto, pero es necesario recalcar que, para los miembros de este signo, el mes de agosto suele ser un mes destacado por conflictos y peleas. La buena fortuna también acompañará a las personas relacionadas con parejas de este signo.

Economía: La economía de los arianos en este nuevo año entrará en una etapa de estabilización, pero para ello será necesario hacerse la idea –y mentalizarse para ello-, de que este cambio positivo será progresivo y un tanto lento. Las oportunidades de aumentar los ingresos por medio de proyectos de negocios o laborales serán bastante frecuentes durante los meses de febrero y mayo. Algo que debe ser resaltado por los miembros de este signo es que el 2010 es un año en el cual se deben evitar al máximo todo tipo de endeudamiento o préstamos onerosos.

Para las personas del signo de aries, el dinero es una fuente de satisfacciones que les cuesta mucho trabajo mantener –mas no ganar-, por lo que lo adecuado sería iniciar desde ya un minucioso proceso de ahorro y replanteamiento de la economía familiar y personal, ya que será esta la única forma de lograr un año realmente próspero.

Espiritualidad: El 2010 será un año de poca relevancia espiritual para los aries; esto no significa que haya un retroceso en su proceso de evolución individual, sino que el 2010 es un año más marcado por dejar de lado el ejercicio mental de la superación espiritual, para más bien aplicar lo aprendido a la cruda realidad; igualmente, para las personas de este signo, este nuevo año será un año para enfrentar retos que pondrán en prueba la fortaleza del alma: sufrirás las pérdida de la menos un ser muy querido en este año, por lo que esta situación será una verdadera prueba anímica que remecerá los cimientos de tu vida por completo. Dicho suceso acontecerá en el mes de setiembre.

Estudios: Los miembros jóvenes de este signo tendrán un año de esfuerzo y la obvia consecución de muy importantes logros a nivel de los estudios y el campo del conocimiento; nada de lo que te propones obtener en el 2010 te vendrá sin esfuerzo y constancia, por lo que, para las personas que se encuentran desarrollando su futura carrera profesional, este año estará casi absorbido en su totalidad por dichas labores. No te desesperes ante el tiempo que transcurre: en los estudios, el tiempo es un aliado y no un enemigo.

Excelentes perspectivas para lograr estudios en el extranjero o algún reconocimiento académico que venga junto con una oportunidad de viajar a tierras lejanas para seguir tu crecimiento en el ámbito académico. Los mejores meses en el aspecto de los estudios serán marzo, setiembre y diciembre.

Familia y Hogar: Como reseñé antes, este 2010 es un año importante para los arianos con respecto a lograr que la familia crezca: en ese sentido, si se considera que es el momento de tener familia, es una aspectación muy positiva,… pero si la planificación que usted ha tomado como regla no lo recomienda, es mejor tomar precauciones. Durante varios momentos del año, el hogar recibirá constantes inyecciones de ingresos económicos –algunos serán inesperados-, por lo que ha llegado el momento de aprovechar la llegada de dinero adquiriendo lo que en la casa nos es más necesario; asimismo, la clave de la estabilidad económica del hogar en este año es el ahorro y la planificación.

Perspectivas favorables para embarazos en el 2010: desde marzo hasta octubre. Buenas aspectaciones para mejoras económicas: enero y abril.

Negocios: Todo esfuerzo en materia de negocios que se ha ido labrando lentamente dará sus frutos en el 2010. Si bien los arianos son permanentes soñadores del momento en que llegue la riqueza y la prosperidad, la llegada de importantes mejoras económicas tienden más bien a descolocarlos por completo; este 2010 será un gran año para las personas de este signo en materia de negocios, pero este pronóstico debe ser tomado con sumo cuidado: habrá un importante incremento de ingresos desde marzo hasta muy entrado el mes de julio, pero esto debe ser aprovechado al máximo y las decisiones que de esto resulten deben ser analizadas con mucho cuidado.

Esfuérzate en seguir tus proyectos por que los verás coronados con el éxito. Grandes perspectivas para viajes de negocios muy provechosos en la segunda mitad del 2010.

Riesgos y peligros: Para los arianos, los riesgos en el 2010 son muy variados: existe más de un peligro de sufrir una estafa durante el año. Igualmente, el 2010 no es un buen año para verse inmerso en conflictos: esto debe ser tomado desde las riñas familiares hasta los problemas legales y también las peleas; es recomendable saber controlar los impulsos, existen riesgos evidentes de agresiones físicas y/o robos durante los meses de verano y en festividades. La economía será también un aspecto sensible: no solo uno se debe de cuidar de los riesgos de robos o similares; es menester tener mucho cuidado con las decisiones precipitadas acerca de cómo invertir sus ingresos o ganancias.

Salud: para las personas de este signo, los problemas renales y en el área de la columna serán las dolencias y molestias más notorias durante este nuevo año; si bien los problemas de tipo respiratorio que se destacaron durante el 2009 ya no serán tan importantes, aún tendrán cierto grado de presencia, sobretodo en los nativos de este signo. Igualmente, durante las épocas de bajas temperaturas de harán presentes dolencias referentes a los huesos, primordialmente referidas a lesiones antiguas ó fracturas ya superadas.

Para las personas de sexo femenino, serán notorias todas las afecciones referentes al área ginecológica y con respecto a los embarazos, si bien este año es fértil para las arianas, los procesos de gestación no serán muy placenteros que digamos.

Trabajo: Algo que será determinante para las personas de este signo durante el 2010 será que el trabajo no va a escasear: más bien es un año para desarrollo en el ámbito laboral. Saldrás de todo problema de tipo laboral –y por ende, económico-, durante el mes de enero. A partir de esta fecha, las mejoras en este campo serán progresivas desde esa fecha hasta el mes de junio, mes en el cual uno más bien deberá buscar la manera de sentar bases sólidas para que los logros en el ámbito laboral nos den beneficios ya más bien permanentes.

Para las personas de aries, el 2010 es en general, un año próspero; quien no cuenta con trabajo, lo logrará y podrá conservarlo. Para las personas con trabajo ya sea dependiente o independiente, se viene un “salto”, un ascenso o el logro de un objetivo muy ansiado para finales de la primera mitad del año.

Viajes: el 2010 será un año a la vez de tentativas de viajes como también de la realización de viajes importantes y realmente poco planificados; ya el 2009 has recibido más de una oferta o sugerencia para emprender vuelo a nuevos horizontes y esto ha sido un aviso: ha llegado el momento de arriesgar, de no temer los cambios. Una persona del sexo femenino te traerá una oferta que puede parecer demasiado buena para ser verdad,… pero en este caso en particular, es real: no temas emprender nuevos rumbos en tu vida ya que la buena fortuna te acompañará.

Para las personas migrantes de este signo, se logra la estabilidad tan ansiada entre julio y agosto. Asimismo, las personas de aries que por motivos de trabajo se ven obligados a viajar constantemente, el 2010 será un año de logros, incremento económico y también de la posibilidad de realizar viajes de placer, durante los meses de julio y agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails