Publicidad

sábado, 19 de marzo de 2022

Courteney Cox revela que vendió su casa por miedo a los fantasmas

Courteney Cox se encuentra en plena promoción de ‘Shinning Vale’, la nueva serie de comedia de terror que protagoniza junto a Greg Kinnear y Mira Sorvino, entre otros. Por este motivo, la actriz y directora de cine estadounidense está ofreciendo diversas entrevistas en las que llama la atención la concedida al espacio ‘Jimmy Jimmel Live’ donde ha relatado la experiencia paranormal que vivió hace unos años.

“¿Crees en los fantasmas? ¿Has tenido una experiencia con alguno?”, preguntaba el periodista sin imaginar la historia que estaba a punto de relatar la actriz de ‘Friends’. “Al principio yo no creía, pero viví en una casa de Los Ángeles y era la casa de Gypsy Rose Lee y Carole King”, comienza diciendo. “Ella vino un día y me dijo que hubo un divorcio, que la cosa se puso muy fea y que había un fantasma y yo estaba como: ‘sí, sí, claro…’”, añade.

“Otros que estaban conmigo, varios amigos, me dijeron que habían sentido a una mujer sentada en el borde de la cama. Y yo seguía en plan: ‘sí, sí, lo que digáis”, sostiene la estadounidense. Si bien en un primer momento, Courteney Cox se mostraba de lo más incrédula, lo cierto es que terminó llevando a cabo una sesión de espiritismo junto a Carole King.

Una experiencia paranormal

“Estaba en la casa sola y aún no creía en los fantasmas. Y sonó el timbre. Era un hombre entregando un paquete o algo así. Abrí la puerta y dijo: ‘¿sabes que esta casa está embrujada?’, a lo que respondí preguntando por qué decía eso. Entonces él me dijo: ‘porque hay alguien detrás de ti’”, relata la intérprete. A partir de ese instante, Courteney Cox decidió inmediatamente poner en venta la vivienda. “Ya no podía mirar la casa de la misma forma. No pude volver a dormir allí sola nunca más”, concluye.

(FUENTE: as.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails