Publicidad

sábado, 26 de marzo de 2022

Brujas de Rusia realizan hechizos para ayudar a Putin en Ucrania


No es la primera vez que Alyona Polin, la principal bruja rusa y fundadora de la asociación Grandes Brujas de Rusia, reúne a su aquelarre para apoyar a Vladímir Putin. Ya en febrero de 2019, la BBC informaba de que las "fuerzas ocultas" del consejo general de las brujas entonaban rezos ocultos que mezclaban con consignas políticas para ensalzar la figura del líder ruso.

Ahora, con más motivo, las hechiceras hacen todo tipo de rituales para reforzar al presidente, según recoge la agencia de noticias Asianews.

Capuchas decoradas con imágenes de aves

El consejo general de brujas se ha reunido la noche de este sábado, día 12, en Moscú para expresar su apoyo al líder ruso, ataviadas con hábitos y capuchas decoradas con imágenes de aves rapaces. Las hechiceras creen que el dirigente necesita ayuda. Y para brindársela, ponen en el centro de la sala un retrato de Putin junto a una vela encendida.

Durante el ritual, de unos veinte minutos en total, las brujas unieron sus manos y energías para entrar en una conexión espiritual con el propio Putin, el zar ortodoxo de las brujas del siglo XXI.

"Servidores de la mentira"

"Se necesita mucho conocimiento para ayudar al bienestar de la gente, y sobre todo hay que ayudar a nuestro presidente con la fuerza que tenemos. Una de las brujas asegura en unas entrevistas a Currentime.tv y otras agencias que "Putin está luchando por nosotros, contra todos los que le atacan, y queremos asegurarnos de que todos estos servidores de la mentira se callen para siempre".

Y ante la pregunta: "¿En qué está de acuerdo con Putin?", la respuesta es: "En todo. Como ciudadana de Rusia, no tengo derecho a cuestionar las decisiones de quienes nos gobiernan", asegura una hechicera, según recoge Asianews.

(FUENTE: elperiodico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails